Carlos Alba, sexto concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Carlos Alba, exconcursante de ‘Masterchef 7’ en TVE, es el nuevo concursante confirmado para ‘Supervivientes 2021’.

Telecinco cebaba en su promo que el próximo concursante de ‘Supervivientes 2021‘ se iba a desvelar durante la emisión de ‘Cuatro al día’, el programa que presenta Joaquín Prat, pero por error se ha destapado en uno de los anuncios oficiales y es Carlos Alba, un ex concursante de ‘Masterchef’, el talent culinario de TVE.

Carlos, que se convierte así en el sexto participante confirmado para esta nueva edición, participó en la temporada siete que se emitió en 2019. Se quedó a las puertas de la final. Desde entonces, ha estado apartado del universo televisivo y es por ello que tras anunciarse sea uno de los más desconocidos para el público.

El mismo público que se ha visto totalmente sorprendido con esta confirmación durante uno de los bloques publicitarios de ‘Sálvame’. Y es que no aparecía en ninguna de las listas de quinielas y cábalas que se han hecho por parte de los seguidores del programa y por las revistas.

No obstante, Carlos es un distinguido chef y empresario de doble nacionalidad, italiana y española. Además, es propietario del exitoso canal de YouTube Gemelos de Categoría, donde junto a su hermano gemelo presentan recetas italianas saladas y dulces.

https://twitter.com/aimarrupe_/status/1372589995140259841?s=19

De esta manera, el ex aspirante de ‘Masterchef’ se une a Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse y Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. El próximo concursante se desvelará este próximo viernes en Ya es mediodía y por las pistas será una mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara anuncia su abandono en 'MasterChef 12'.
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.