«Caretas fuera»: Echenique ataca como nunca a Ana Rosa Quintana por apoyar a Vox en su último tuit

Pablo Echenique ha arremetido duramente contra Ana Rosa Quintana por retuitear un mensaje de la cuenta de Vox.

La cuenta oficial de Vox en Twitter ha compartido este domingo un tuit acusando al Gobierno de Pedro Sánchez y a las comunidades autónomas de prohibir «a los españoles» visitar a sus familias mientras permite “la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales”. 

Para el partido de Santiago Abascal, se trata de mantener «sumisos» a los españoles mientras se deja puerta abierta a los extranjeros: “Españoles encerrados, extranjeros disfrutando”, añaden en un tweet que está dando mucho de que hablar.

Y es que el tuit que ya acumula casi 1.500 likes ha sido compartido por Ana Rosa Quintana. Justo después de que este mismo sábado, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ saliera al paso y negara que apoyara al partido de ultraderecha tras el ataque de un seguidor. «La sorpresa es que haya tanto vidente que sepa a quien sigue, vota o que piensa cada uno. De cualquier modo te agradezco que sigas cada día mi programa aunque no te enteres de nada», escribía la presentadora después de que un usuario dejara caer que ya solo faltaba que Vox eligiera a Ana Rosa como candidata para Madrid.

El retuit de Quintana a Vox ha indignado a Pablo Echenique, que no ha dudado en atacar fuertemente a la presentadora. «Presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales», empieza destacando el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso.

«Caretas fuera. Las cartas boca arriba”, añade Echenique que no se corta nada con la presentadora de Telecinco con la que no es la primera vez que tiene sus más y sus menos tanto en directo como en Twitter.

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1373683258588811265

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.