PUBLICIDAD
Series

Capítulo 381 de ‘Cuéntame’: Los Alcántara acuden a la inauguración de Barcelona’92

TVE emite este jueves el capítulo 381 de ‘Cuéntame cómo pasó’ en el que además Antonio se ha escapado del hospital en 2020.

En ‘Cuéntame cómo pasó’, Antonio prepara un fin de semana romántico junto a Mercedes en Barcelona para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos, pero no saldrá como esperaba… Mientras tanto, la amiga de María cree saber quién atropelló a su padre que, en 2020, se ha escapado del hospital.

PUBLICIDAD

Capítulo 381: ‘Fronteras’

En 2020, María recibe una llamada del hospital para avisarle que su padre ha desaparecido. Todo apunta a que se ha escapado.

Mientras, en 1992, Antonio y Mercedes viajan a Barcelona para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos. Antonio quiere pasar un fin de semana romántico con Mercedes, pero la abuela de Oriol les ha invitado a su casa. Oriol va a visitar unos días a su familia paterna. 

PUBLICIDAD

Mientras, María recibe la visita de África. Su amiga está muy nerviosa: cree que sabe quién atropelló a Antonio. Y Toni, por su parte, recibe la visita de Samuel. Han llegado a su periódico unas fotos comprometidas de Marta y quieren negociar con él para evitar el escándalo.

‘Novéntame …’: ‘Cuando se rompió el silencio’

El asesinato Miguel Ángel Blanco en 1997 supuso un revulsivo en la sociedad vasca, que pasó del silencio al basta ya frente al terrorismo de ETA. Este capítulo de ‘Novéntame otra vez’, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, recorre los años en los que Gesto por la Paz y la Asociación por la Paz de Euskal Herria se concentraban en silencio para pedir el fin de la violencia terrorista.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD