Caos total en el informativo de À Punt: Las caras de pánico de sus presentadores ante una cascada de errores

À Punt Notícies’ se vio obligado a cortar tras una serie de problemas técnicos que les impidió continuar en directo.

Una de las cosas que tiene la televisión en directo es que cualquier error no se puede evitar. Y eso es lo que le pasó este viernes a los informativos de À Punt. Y es que prácticamente desde el inicio del informativo, los fallos técnicos no dejaron de producirse durante algo más de dos minutos y que terminó obligando a la cadena a cortar el informativo.

Los errores comenzaban cuando el presentador de El Tiempo comenzaba a hablar y en imagen se veía a la presentadora, la carta de ajuste e imágenes aleatorias que nada tenían que ver con la meteorología. Así, el caos en el control de realización fue enorme con imágenes superpuestas y planos inesperados.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el hombre del tiempo decidía salirse de plano sin poder evitar su cara de sorpresa. Pero lejos de quedarse ahí, los errores continuaron mientras que la presentadora comenzaba a relatar las noticias más importantes del día. Y es que mientras ella miraba a una cámara, era otra la que le enfocaba de lado y de lejos.

Por si fuera poco, el vídeo que tenía que entrar no entraba y se podía ver a la presentadora en silencio y poniendo caras mientras le hablaban por el pinganillo. Tras unos segundos, la presentadora cambiaba de cámara a la que mirar. Pero además se veían movimientos de la cámara muy extraños.

Después mientras hablaba el presentador de los deportes, la cámara enfocaba desde lejos a ambos y se veía en el plano a la presentadora de las noticias sin saber que hacer. Tras la sucesión de errores técnicos y viendo que era imposible continuar con el informativo, la presentadora se vio obligada a pedir disculpas y a despedirse de los espectadores.

«Les pedimos disculpas porque estamos teniendo problemas técnicos. Hacemos una pausa y en seguida intentamos volver», les explicaba a los espectadores mirando a cámara, que no paraba de moverse y de hacer zooms a su cara. Durante 20 minutos, À Punt emitió piezas de archivo mientras un letrero informaba a los espectadores que se estaba emitiendo una programación especial hasta que se subsanaran los problemas técnicos.

https://twitter.com/apunt_apala/status/1373000787622821889

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Christian Gálvez en 'Alta tensión'.
Màximo Huerta

Archivado en

·