Canal Sur corta el programa de Juan y Medio y este tuit del PSOE está dando mucho que hablar

Canal Sur ha cortado ‘La tarde aquí y ahora’ para ofrecer la comparecencia de Juan Manuel Moreno Bonilla y el PSOE se quejaba en su cuenta de Twitter.

No hay duda de que la noticia del día es el terremoto político que se ha desatado en España tras la moción de censura presentada por PSOE y Ciudadanos en Murcia para acabar con la presidencia de Fernando López Miras.

Un movimiento que rápidamente afectaba a otras comunidades en las que el PP y Ciudadanos gobiernan en coalición como es el caso de la Comunidad de Madrid. Así, tal y como anunciaba Ignacio Aguado, Isabel Díaz Ayuso había decidido romper su acuerdo y convocar elecciones para el próximo 4 de mayo. Tras dicho anuncio, PSOE y Más Madrid presentaban en la Asamblea dos mociones de censura que ya han sido admitidas.

Tras el revuelo por lo sucedido en Madrid y en Murcia, Castilla y León movía ficha con el PSOE presentando también otra moción de censura. Era entonces cuando los focos se situaban en Andalucía por si podía afectar al Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla con Juan Marín.

Por eso, el Presidente de la Junta de Andalucía y su vicepresidente optaban por dar una rueda de prensa sobre las 17.30 horas de la tarde; para aclarar que el pacto de Gobierno en Andalucía se mantiene intacto y que no habrá ni adelanto electoral ni moción de censura posible.

Y para poder dar dicha comparecencia en directo, Canal Sur optaba por cortar ‘La tarde aquí y ahora‘ de Juan y Medio y dar paso a un informativo especial con Mariló Montero. «Tenemos que dar paso en estos momentos, nos lo piden nuestros compañeros de informativos», anunciaba Juan y Medio a sus espectadores.

Al finalizar la comparecencia, Mariló Montero volvía a dar paso a Juan y Medio. «Muchas gracias Mariló, continuamos con nuestro programa que nos gusta que sea variado y tenga de todo, que tenga su política. Que la gente en casa tenga movimiento, que tenga ritmo!», ironizaba Juan y Medio al volver del informativo.

El PSOE desata la locura con su tweet sobre Juan y Medio

Pero si hay algo que ha llamado la atención de las redes ha sido el tweet que ha publicado la cuenta del PSOE en Andalucía para quejarse de que Canal Sur cortara el programa de Juan y Medio. «Moreno Bonilla convoca una rueda de prensa urgente, alterando la jornada de pleno en el Parlamento y cortando el programa de Juan y Medio para entrar en directo en Canal Sur y decir. «UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD», escribían.

Un tweet muy comentado en redes sociales y que ha llevado a Juan y Medio a convertirse en Trending Topic:

https://twitter.com/JCampos_97/status/1369704323236720644

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Nebulossa, en la final del Benidorm Fest 2024.