«Cada vez más cerca»: Nathalie Seseña da el último parte de salud de Jordi Sánchez (‘La que se avecina’)

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Nathalie Seseña, compañera de Jordi Sánchez en ‘La que se avecina’, ha dado la última hora sobre su estado de salud

Jordi Sánchez, el querido Antonio Recio de ‘La que se avecina’, se va recuperando poco a poco tras haber tenido que ser ingresado en la UCI por coronavirus. Pese a que hay un gran secretismo en torno a su estado de salud, gracias a sus compañeros de la serie de Telecinco, sabemos cómo se encuentra.

Si hace unos días fue Paz Padilla la que explicó que está mejorando, ahora ha sido Nathalie Seseña, la actriz que interpreta a su mujer en la comedia, la que ha informado sobre su estado de salud. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que aparece con el catalán y un texto con una noticia más que positiva.

«Hoy feliz de saberte cada día mejor y mejor. Cada día más cerca de volver a jugar, a charlar y disfrutar», ha empezado diciendo la actriz. «Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos, todo suma».

Finalmente, Nathalie Seseña manda un mensaje de ánimo a todos los que están pasando por una situación similar, así como su admiración hacia la sanidad pública por cómo están haciendo frente a la pandemia. «Todo mi apoyo a los enfermos de Covid y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella