Belén Esteban vuelve a ‘Sálvame’ y deja claro el motivo de peso de su desaparición

Belén Esteban Sálvame
Belén Esteban Sálvame

Belén Esteban reaparece en ‘Sálvame’ dos semanas después de su guerra con Jorge Javier y muestra su cabreo por los rumores de que dejaba el programa.

Han pasado casi dos semanas desde que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvieran un nuevo enganchón en ‘Sálvame‘. Desde entonces, la colaboradora ha estado desaparecida y no la hemos podido ver ni en el diario ni en el ‘Deluxe’.

Pero este lunes, Belén ha regresado a su puesto de trabajo y ha dejado claro qué ha hecho en estos días y por qué no ha acudido al programa. «No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer», avanzaba. «He estado arreglando cositas de casa y estoy contenta de volver a mi trabajo”, añadía al respecto tras contar que además ha estado con su madre que ha estado en Madrid estos días.

Tras ello, Belén Esteban ha querido comentar los rumores que la situaban como nueva colaboradora de ‘Viva la vida’. «Cada vez que me pasa algo en el programa, me ponen en el de mi hermano y amigo Raúl Prieto. Vamos a ver, señores: yo tengo un contrato con esta productora, y cada vez que falte no tengo por qué irme a un programa que quiero y respeto«, zanjaba la de Paracuellos del Jarama.

El presentador y la colaboradora se vuelven a ver

Con esas palabras, Belén Esteban daba por cerrado todos los rumores que han ido sonando en los últimos 12 días desde que abandonara el plató de ‘Sálvame’ tras su última bronca de Jorge Javier Vázquez. Una ausencia en la que incluso Carlos Herrera volvía a tirarle la caña para ficharla si dejaba ‘Sálvame’.

Pero en su vuelta, era Gema López la que se hacía cargo de ‘Sálvame Limón’. Sin embargo, en torno a las 17.15h Jorge Javier Vázquez hacía su entrada en plató y lo hacía precisamente interrumpiendo a Belén Esteban que estaba hablando de la entrevista de Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’. «Perdona Belén, perdona que te interrumpa, pero estaban diciendo ahí que no me atrevía a entrar», le comentaba el presentador reencontrándose y viéndose así las caras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'