Belén Esteban, manchada por la guerra de Rocío Carrasco y Antonio David: al descubierto su situación con Jesulín

Belén Esteban Jesulín Rocío Carrasco
Belén Esteban Jesulín Rocío Carrasco

Belén Esteban pone al descubierto en ‘Sálvame’ el dinero que paga Jesulín de Ubrique por su hija Andrea, tras verse salpicada por la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

El brutal testimonio de Rocío Carrasco en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha hecho que muchos colaboradores de Telecinco que la tacharon de ‘mala madre’ ahora se posicionen de su lado. Tal es el caso de Belén Esteban, que, pese a tener amistad con Antonio David Flores, asegura que se ha creído a Rociíto.

Sin embargo, hay quienes comparan la historia entre Rocío Carrasco y Antonio David con la de la propia Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Incluso hay quien se ha atrevido a predecir que, si en un futuro, el torero hablara como lo ha hecho ahora Carrasco, la colaboradora podría pasar a ser la mala malísima.

Este ha sido el motivo por el que Belén ha entrado en cólera este martes en ‘Sálvame’. Muy enfadada, ha querido dejar claro que «aquí no se ha hablado de malos tratos de Jesulín, porque no». Y ha añadido, muy clara: «Ojalá Jesulín hable de lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña».

«Ni Jesús ni yo hemos tenido denuncias por maltrato»

Además, la colaboradora ha querido dejar claro que el torero sí cumple con la pensión de su hija Andrea. «A mí, Jesús Janeiro me da desde el primer día lo que me tiene que dar. A mí no, a su hija, 1.200 euros». Y mirando a cámara, ha recordado a la audiencia que «ni Jesús ni yo hemos tenido denuncias por maltrato nunca, problemas con los hijos por cosas… Pero lo que estoy deseando es que hable de por qué tiene esa dejadez como padre».

«¡Qué lo haga! Yo no voy a decir que lo hace por dinero como ha dicho Antonio sobre Rocío, porque soy coherente y muchas veces me he sentado a contar mi vida pagándome, sí. Ojalá él lo hiciera. Háganse una pregunta: ¿por qué no lo hace? A ver si dejan ya de ponerme comentarios, ¡qué la gente es muy pesada!», ha sentenciado la colaboradora.

Antes de dar por concluido el asunto y pasar a otro tema, Belén ha vuelto a enumerar las grandes diferencias entre los dos casos. «Aquí no hay acusaciones de maltrato, ni 16 o 17 denuncias de por medio. ¡Pero que hable, que yo seré la primera en estar ahí para verlo y responder a todo lo que diga!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra