Belén Esteban da un vuelco radical en su opinión de Antonio David en ‘Sábado Deluxe’ tras lo que ha visto del documental

Belén Esteban Antonio David Sábado Deluxe
Belén Esteban Antonio David Sábado Deluxe

La colaboradora de Telecinco ha confesado sentirse decepcionada y engañada por Antonio David Flores

Belén Esteban ha anunciado en ‘Sábado Deluxe’ que podría retirar su apoyo a Antonio David Flores en lo que a su conflicto con Rocío Carrasco se refiere. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sorprendido en ‘Sábado Deluxe’ que podría cambiar por completo su relación con su compañero. Y es que la de Paracuellos dice sentirse engañada por Flores después de ver un trozo del especial ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘.

La colaboradora ha reconocido nada más empezar ‘Sábado Deluxe’, que ha dejado de creer a su compañero. De esta manera, Antonio David Flores acabaría de perder a la que ha sido una de sus mayores defensoras durante todos estos años. Para Belén Esteban  hay un suceso que le ha hecho reflexionar. Y es que en el documental se hablará del día que Rocío Flores tiró al suelo y propinó varios golpes y patadas a su propia madre, algo que los juzgados condenaron con dureza.

Ha sido por este tipo de hechos y por las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco por lo que Belén Esteban asegura en ‘Sábado Deluxe’ que no le cuadran varias cosas del discurso que ha sostenido durante años Antonio David flores. «Desde hace dos días, creo que el padre de Rocío Flores me ha mentido a mí y también ha mentido a muchísima gente», ha sostenido muy seria.

«Hasta lo que sé del documental, hay muchas cosas que no me encajan y que durante todo este tiempo he estado defendiendo con uñas y dientes», ha confesado Belén a la vez que ha asegurado que le «duele mucho decirlo». Asimismo, Flores se estaría perdiendo apoyos en su guerra con Rocío Carrasco después de que Jorge Javier se posicionara del lado de la hija de Rocío Jurado y le asegurara que se le iba a «desmontar el chiringuito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'