Belén Esteban da un volantazo con Rocío Carrasco y Antonio David y se inclina ahora por quien menos esperas

Tras asegurar que creía a Rocío Carrasco tras ver su desgarrador testimonio, Belén Esteban ha roto una lanza a favor de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores

El brutal testimonio de Rocío Carrasco durante las dos primeras entregas de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ dejó totalmente descolocados a los colaboradores de ‘Sálvame’. Muy especialmente a Belén Esteban, muy crítica con la actitud de la hija de Rocío Jurado con sus dos hijos. Sin embargo, tras ver el documental, la tertuliana entonó el ‘mea culpa’ y aseguró que la creía.

Pero, conforme pasan los días, Belén ha cambiado de opinión. Hace unos días, mantuvo una conversación privada con Antonio David Flores, al que le preguntó todas las dudas que tenía. El exguardia civil le respondió sin problemas, tras lo cual la colaboradora confesó que seguía creyendo a Rocío Carrasco.

Sin embargo, este viernes, y para sorpresa de todos, la Esteban se ha distanciado de esa postura, rompiendo una lanza a favor de Olga Moreno, actual mujer de Antonio David y con la que mantiene una buena relación.

Según ha reconocido, «aquí hay dos verdades, la de Antonio David Flores y la de Rocío Carrasco». «Aquí ha jugado sucio todo el mundo«, asegura. Aunque tiene claro que «no tengo derecho a decirle a ninguna madre que es mala madre».

Belén Esteban rompe una lanza en favor de Olga Moreno

Pese a esto, Belén ha mostrado su apoyo a Olga Moreno. «Rocío tiene derecho a hablar, como todo el mundo, me la creo, pero también he hablado mucho con Olga. Se dijeron cosas de ella y no sé si Rocío hablará, pero puedo decir que he visto cómo Olga ha tratado a esos niños y para ella son como sus hijos«, confesaba la de Paracuellos.

Carlota Corredera, quien se ha posicionado claramente del lado de Rocío Carrasco, le ha recordado: «Olga a también ha hablado en este plató. Dijo que si se separa sabe que con quien se va a ir el pequeño es con ella, ¿eso no es hablar, Belén?». Pero ésta seguía con su postura: «¿No tiene todo el mundo derecho a hablar? ¿Qué pasa que si viene la Campanario le vais a decir que no porque esté yo aquí?».

Belén ha sentenciado a Rocío Carrasco con una demoledora frase: «madre no es la que pare». Así se lo ha hecho saber a sus compañeros: «Yo no sé los problemas que haya podido tener Antonio David, los que ha tenido Rocío, porque yo creo que Rocío Carrasco, y perdóname si lo estás viendo, para mí es una desgraciada. ¿Os digo por qué? Por la vida que ha recibido, pero como se dice de toda la vida y con esto no quiero que se ofenda Rocío Carrasco, porque sé que no está viendo y sé también el sufrimiento que tendrá, pero madre no es la que pare. Madre es la que cría y donde hay cariño, para mí», ha zanjado la colaboradora en defensa de Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko