PUBLICIDAD
Actualidad

“Basta ya, no todo vale”: Gran indignación con ‘Sálvame’ al referirse así a Álex Casademunt en el arranque

Marta López ha centrado todas las críticas en masa contra ‘Sálvame’ por cómo ha aparecido y por sus palabras ante el fallecimiento de Álex Casademunt.

Sálvame‘ abría este miércoles con la triste e inesperada muerte de Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona. Una noticia que ha conmocionado a todos. La misma consternación que ha mostrado al público la colaboradora Marta López nada más empezar el programa de Telecinco.

PUBLICIDAD

Si bien, Marta era una gran amiga del artista desde la época de ‘Crónicas Marcianas’. Su presentador Xavier Sardá fichó a Álex y, desde entonces, ambos entablaron una estrecha amistad hasta la fecha. Incluso montaron un negocio juntos y a nivel personal, tal y como ha confesado, eran uña y carne.

Esta amistad, ahora truncada, es la que ha llevado a la tertuliana a mostrarse rota y desconsolada mientras a su lado Carlota Corredera daba la dura noticia. Además, anunciaba a la audiencia que, casualmente, ‘Sálvame’ se puso en contacto con él unas horas antes de ese fatídico accidente. Una conversación con el equipo de redacción del programa que, tal y como ha avisado, se iba a emitir a lo largo de la tarde.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esas amargas lágrimas de Marta López no parecen haber llegado a los espectadores, que rápidamente le han convertido en trending topic. Todo con numerosas críticas sobre lo que califican de “show.”. “Deberías haberte quedado en casa”, escriben usuarios. “Es todo despreciable”, “repugnante e inmoral”, comentaban otros tuiteros.

Por si no fuera suficiente, una vez recompuesta, Marta contaba algunos aspectos íntimos del cantante. Como que “perdió su casa” o que era un irresponsable y “un cabeza loca”. Unas declaraciones que, a juicio de la audiencia, son muy desafortunadas y poco procedentes en estos momentos tan duros y delicados.

PUBLICIDAD

“Ya basta, lo de Marta López me parece horrendo”

Así, la forma de empezar el programa al referirse a la muerte de Casademunt, esas grabaciones de la conversación que tuvieron horas antes y que prometen emitir, y sobre todo las palabras de Marta, han sido el caldo de cultivo para reacciones como estas:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD