Bárbara Rey, nuevo fichaje estrella de ‘El desafío’ para su segunda edición en Antena 3

Bárbara Rey se suma a otros fichajes como Jesulín de Ubrique y Omar Montes en la segunda edición de ‘El desafío’.

Antena 3 quiere darlo todo con la segunda edición de ‘El desafío’ y por eso está apostando por fichar a rostros muy ligados al mundo del corazón y del espectáculo. Así, tras los fichajes de Omar Montes y Jesulín de Ubrique, ahora la cadena acaba de cerrar el fichaje de Bárbara Rey según la revista ¡Hola!.

Junto a ellos hay que sumar a El Monaguillo, que fue el primer concursante en ser confirmado en directo en ‘El Hormiguero’. Mientras que a priori, en la mesa del jurado se mantendrán Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val tras el buen funcionamiento de la primera edición.

La intención de 7 y acción es grabar la edición este próximo mes de abril pese a que la emisión del mismo no se contempla hasta el próximo curso 2021-2022. Y es que cabe recordar que Antena 3 tiene una cartera amplia de formatos de entretenimiento por estrenar: la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’, la sexta edición de ‘La Voz Kids’ (ya grabada), ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ‘Veo como cantas’ y las nuevas ediciones de ‘La Voz’.

La actriz y vedette ya sonó para ‘Supervivientes’

Con su fichaje por ‘El desafío’, Bárbara Rey regresa a televisión después de que en los últimos años haya sonado como concursante de ‘Supervivientes’ después de que colaborara en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ así como en ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas‘ en el año 2019.

No obstante, la murciana ya tiene una gran experiencia como concursante pues ha participado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en el año 2018, ‘Acorralados’ en 2011 o ‘Esta cocina es un infierno’ en el año 2006. Precisamente, en este último talent de Telecinco resultó la ganadora

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
La pasión turca