Avance del capítulo 4×02 de ‘Estoy vivo’: Adriana pone patas arriba todo con su llegada

TVE emite este miércoles el segundo capítulo de la cuarta temporada de ‘Estoy vivo’ con la llegada de Adriana (Guiomar Puerta).

En ‘Estoy vivo’, ya ha pasado el tiempo y Adriana ha crecido y se ha convertido en policía. Muy orgulloso, Márquez acompaña a su nieta a la comisaría de Vallecas. Allí conocerá a Landa, el nuevo comisario y a Mikel, el nuevo y joven agente que será su compañero de trabajo.

La investigación sobre los desaparecidos del autobús continúa abierta, así que Márquez pondrá al corriente a su nieta sobre este misterioso caso. Sin embargo, su primer día no será idílico. Se complicará por completo cuando reciben el aviso de un atraco. Cuando acuden al lugar de los hechos descubrirán que uno de los involucrados es el Enlace. ¿Qué ha podido ocurrir?

Mientras tanto, Laura y Sebas se reúnen con Moya, uno de los desaparecidos del autobús, que parece haber regresado. Márquez y Santos se encargarán de interrogarlo en comisaría para intentar averiguar qué pasó cuando todos los pasajeros desaparecieron sin dejar ni rastro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·