Avalancha de memes por este detalle del legendario repaso de Lucía a Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones’

Después del tremendo reencuentro, Lucía y Manuel han terminado su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 3’ de forma separada.

Después de ocho programas, ‘La isla de las tentaciones‘ ha terminado para una de las cuatro parejas que decidieron poner su amor a prueba. En concreto, todo ha sucedido después de que Lucía solicitase una hoguera de confrontación con Manuel para aclarar el futuro de la relación. Finalmente, el encuentro entre los dos jóvenes ha acabado con el abandono de ambos por separado, algo que ha dejado destrozados a sus compañeros de las respectivas villas.

Todo ha comenzado cuando el joven se ha presentado frente a la concursante que ha marcado distancias negándole el saludo. De hecho, Lucía ha frenado en seco cualquier tipo de arrepentimiento: «¡Qué falso eres! No llores, más vas a llorar cuando veas la realidad«. Tras este primer encontronazo, Sandra Barneda le ha dado vía libre a la joven para que pudiese desahogarse.

Ésta no se ha quedado corta y le ha dedicado adjetivos como «desagradecido», «asqueroso» o «sinvergüenza». Asimismo, Lucía ha proseguido diciendo: «Me vas a explicar el papelón que te has montado de tanto llorar de qué era y lo vas a explicar que nunca tienes palabras».

Debido al tono que estaba adquiriendo la discusión, Manuel le ha rebatido a Lucía diciendo: «¿Te estás viendo cómo te estás comportando?». Una frase que ha terminado de caldear a la joven: «¿Tú vas a juzgar cómo me comporto?… Te te has metido en una ducha y no he podido ver los vídeos de la vergüenza que me ha dado. Vergüenza te tiene que dar desagradecido».

Como respuesta, Manuel ha asegurado haber hecho lo que había sentido: «He sentido cosas y no he podido pararlas». Sin embargo, esta respuesta no ha convencido a Lucía que le ha recriminado su relación con dos de las tentadoras. «Tú te has besado con dos tíos también prima«, le ha espetado Manuel tildándola de hipócrita y asegurando que todo lo ha hecho por venganza. «¿Eso es comparable con lo que tú has hecho?», ha reaccionado ella.

La tensión y el conflicto ha cesado cuando Manuel, visiblemente afectado, ha reconocido sus errores. Por su parte, Lucía ha decidido mantener las distancias no sin antes decir: «Te tengo que dar hasta las gracias porque yo te quería a ti por encima de mí y yo no me lo podía permitir nunca más en mi vida porque yo estoy muy por encima de ti y de mucha gente».

Toda una lección que ha provocado la ruptura total de la pareja: «Nunca más me van a volver a tomar el pelo como me lo has tomado tú«. Llegados a este punto, la presentadora ha interrumpido a la pareja para mostrarles algunas de las imágenes más polémicas de ambos. Viendo su relación con Fiama, Manuel ha asegurado sentirse bien, aunque también ha remarcado: «A Lucía la quiero y la voy a querer siempre«. Ante los lloros de su pareja, Lucía se ha mostrado tajante: «No me da pena, no le creo».

«Te perdono, pero no existo»

Los ataques han ido a más mientras Manuel intentaba acercarse a ella pidiendo disculpas. La joven, distante en todo momento, ha confesado: «Me quiere todo el mundo y yo pensaba que era una mierda de persona. Puedes alegrarte de que no tengo alguien como tú al lado porque eso es lo mejor que me ha podido pasar en la vida«. En ese mismo momento, la conductora del espacio les ha emplazado a ver las imágenes más comprometedoras de la joven que ha negado cualquier acercamiento con Isaac.

Finalmente, ambos concursantes han cesado la hoguera por caminos separados. «Me he dado cuenta que la suerte la tenías tú de tenerme a mí», ha confesado Lucía al tiempo que confesaba seguir queriéndole. «Llegará un momento en el que no sienta nada por ti… no quiero saber nada de ti. Yo te perdono, pero no existo».

Lluvia de memes ante la hoguera de confrontación

Este detalle en el que Lucía se ha mostrado muy fría en la despedida, más el repaso tan demoledor que la concursante le ha dado a Manuel ante de despedirse, ha dado pie a todo tipo de reacciones y memes en masa como estos:

https://twitter.com/AIex_rm/status/1370150002757152768?s=19
https://twitter.com/lucastobares30/status/1370146215891963909?s=19
https://twitter.com/elebglu/status/1370143638999736321?s=19
https://twitter.com/Nando_Lopez_/status/1370148833230000138?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toda España se ve identificada con ‘La Isla de Las Tentaciones’ tras lo que enfoca la cámara
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona