Atresmedia detalla cómo será el regreso de ‘Los protegidos’ diez años después

Antonio Garrido, Luis Fernández y Ana Fernández son los tres protagonistas confirmados de ‘Los protegidos: el regreso’ en Atresplayer Premium.

‘Los protegidos‘ ya prepara su vuelta a la televisión diez años después de su último capítulo. Buendía Estudios, la productora ha detallado cómo será este regreso y ha confirmado que se tratará de un evento especial de cuatro capítulos. Se trata por tanto de una estrategia parecida a la de ‘FoQ: el reencuentro’.

La productora ha confirmado además la presencia de tres de sus protagonistas: Antonio Garrido, tal y como avanzó El Televisero en exclusiva, así como Luis Fernández y Ana Fernández. De este modo, por el momento regresarán Mario, Culebra y Sandra a la espera de conocer el resto del casting.

Así será ‘Los Protegidos. El regreso’

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

‘Los Protegidos’ se emitió entre 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios que se emitieron en Antena 3. Creada por Darío Madrona y Ruth García, contó como protagonistas con Antonio Garrido como Mario, Angie Cepeda como Jimena, Luis Fernández en la piel de Culebra, Ana Fernández encarnando a Sandra Benedetti, Mario Marzo como Lucas, Priscilla Delgado mimetizada con Lucía y Daniel Avilés como Carlos. Además, a su segunda tanda se incorporó Maxi Iglesias; y en la tercera, Marta Torné. Por el momento, se desconoce cuántos más de los confirmados estarán en el regreso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca