Así suena la sintonía del renovado ‘El precio Justo’ que prepara Telecinco

Telecinco ha presentado este martes a través de las redes sociales la sintonía del regreso de ‘El precio justo’.

Telecinco y Fremantle siguen trabajando en el regreso de uno de los concursos más míticos de la televisión: ‘El precio Justo’. Mientras se intensifica la promo de cara al casting, la cadena ha lanzado este martes la sintonía del programa.

Así, tal y como ha dejado escuchar Mediaset, a través de sus redes sociales, se ha versionado la sintonía original de la primera etapa de ‘El precio Justo’ en TVE cuando estaba presentado por Joaquín Prat entre 1988 y 1993.

Y para que puedas comparar con la versión original te dejamos aquí la sintonía de aquella etapa:

Mientras, Telecinco y Fremantle están a punto de empezar las grabaciones del concurso. “Yo calculo que si me han citado para grabar en marzo, igual en abril estamos en antena“, adelantaba el vasco en una entrevista en la COPE dejando claro que él es solo el presentador y es el último que se entera de las cosas. “Soy el que lo presenta, no me entero de nada”, bromeaba.

Sobre si habrá novedades en el formato, Sobera avanza que la esencia se mantiene. “Este tipo de formatos que son tan clásicos y están tan bien hechos atreverse a reformarlos hay que tener mucho valor. ‘El precio justo’ se mantendrá como siempre pero mejorado en imagen y con mejores escaparates“, explicaba.

‘El precio Justo’ vuelve a España

De este modo, el mítico concurso regresa a España 14 años después de su última etapa en Antena 3 con Juan y Medio como presentador, que se encargó de conducirlo entre 2006 y 2007 en la sobremesa de la cadena de Atresmedia.

La primera etapa estuvo presentada por Joaquín Prat entre 1988 y 1993. Después fue Carlos Lozano el encargado de conducir la nueva etapa de ‘El precio justo’ que pasó de emitirse de forma semanal a las tardes a diario entre 1999 y 2001. Después Guillermo Romero que había sido la voz en off del espacio se encargó de conducirlo en su última etapa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'