Así ha sido el lacrimógeno final de ‘MyHyV’: de la amarga despedida de Jesús Vázquez y Nagore al plantón de Emma García

‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha dicho adiós este jueves en Cuatro tras 13 años en antena con un programa especial con muchos regresos y un mar de lágrimas.

Tras trece años en emisión, ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ se ha despedido este jueves de los espectadores en un programa muy especial; que ha terminado con Jesús Vázquez y Nagore Robles entre lágrimas. Y es que para el último día, el espacio producido por Bulldog TV ha querido contar en plató con algunos de los 2.000 pretendientes y 164 tronistas que han pasado por el programa.

Uno de los que no ha querido faltar a la cita ha sido Víctor Enguidanos, el que fue el primer tronista del programa. «Si vosotros estáis orgullosos, yo más de haber sido el primer tronista de ‘MyH’. Siempre he defendido la autenticidad de este programa porque todo es verdad», ha asegurado muy orgulloso. Tampoco han faltado otros rostros tan míticos como Rafa Mora, Violeta, Steysi, Melyssa, Ruth, Oriana o Manu y Susana (una de las pocas parejas que se ha mantenido).

Y quien también ha querido estar presente aunque por conexión ha sido Toñi Moreno. «Todos habéis tenido más suerte que yo que sigo soltera», bromeaba la que fue presentadora del programa entre noviembre de 2018 y marzo de 2020. «Me cambiaron y, aunque no tenía prejuicios, yo decía: ‘soy muy antigua en los quereres’. Aprendí mucho sobre los chavales, sobre los sentimientos, soy mucho más tolerante«, comentaba en alusión a su traumática salida de ‘Viva la vida’ y el intercambio de cromos con Emma García.

Precisamente si hay algo que ha llamado la atención es que Emma García no haya estado presente en el programa después de haber sido la presentadora más veterana del formato. No obstante, la vasca si que ha mandado un mensaje a través de un vídeo grabado. «Lo que hemos llorado, reído, discutido y nos hemos emocionado. Estoy contenta, emocionada, feliz de haber pertenecido a ese grupo de MyHyV», comentaba Emma García.

La emocionada despedida de Jesús Vázquez con agradecimiento a Nagore

Ha sido al final del programa cuando Jesús Vázquez no podía contener la emoción y ha querido darle las gracias a Paolo Vasile por permitirle estar en el programa. «He sido el ultimo en llegar pero lo he vivido con mucha intensidad y me da mucha pena que se acabe», decía con las lágrimas en los ojos. Justo después aprovechaba para lanzarle un mensaje muy cariñoso a Nagore Robles.

«Cuando llegué a este programa estaba muy perdido porque no lo seguía, ya que se emitía en una franja horaria en la que nunca estoy viendo la tele. Has sido una compañera magnífica, generosa, que siempre me has sacado las castañas del fuego», comenzaba diciéndole Jesús a Nagore. «Sabía que ibas a ser una gran compañera, pero jamás imaginé que tanto», añadía el presentador.

Por último, Nagore Robles, tampoco ha podido contener la emoción en su despedida. «Has sido un regalo más que me ha dado este programa. Te trajeron cuando estábamos todos en una situación muy incierta con la pandemia y fuiste un rayo de luz. He aprendido mucho de ti, me lo has puesto súper fácil y he tenido un gran compañero. Eres muy generoso y todos te queremos. Gracias por remar y por dejarte la piel en todos estos meses«, le agradecía Robles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron