Así es ‘Amor y otras mierdas’, la nueva comedia de mujeres con los creadores de ‘La que se avecina’

Alberto y Laura Caballero trabajan en una nueva comedia aunque aún no tiene luz verde de Mediaset ni de ninguna otra plataforma o cadena.

Si hace unos días conocíamos que los hermanos Alberto y Laura Caballero preparan ‘Esclavas del señor‘, una nueva comedia para Telecinco centrada en un convento de clausura; ahora conocemos otro de los nuevos proyectos en los que trabajan los creadores de ‘La que se avecina’.

Así, según avanza Formula TV, la productora Contubernio trabaja en ‘Amor y otras mierdas‘, una nueva comedia protagonizada por mujeres. No obstante, la ficción creada por Laura y Alberto Caballero y Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor no cuenta aún con luz verde.

Y es que a diferencia de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ o ‘Esclavas del señor’, se trata de una ficción que ha creado la productora y que todavía no ha sido presentada ni a Mediaset ni a ninguna otra cadena o plataforma.

La intención de Contubernio es grabar un episodio piloto este mes de marzo y después presentarlo a las cadenas y plataformas. Asimismo, cabe resaltar que se trataría de una comedia de 30 minutos, por lo que se adaptaría mejor a una plataforma de streaming.

Una comedia de mujeres

‘Amor y otras mierdas’ narrará la la vida de cuatro mujeres de entre 35 y 45 años. De este modo, centran su mirada en lo que les pasa a las mujeres de esas edades desde sus frustraciones hasta sus anhelos o los deseos más ocultos.

No obstante, pese a estar protagonizada por mujeres y con historias femeninas, no se trata de una comedia destinada únicamente al público femenino sino que tendrá una mirada universal para estar destinada a todo tipo de públicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'