Aplausos a Kiko Matamoros al desmontar a Cristina Soria con este duro revés en el ‘Deluxe’: «Lo que todos pensamos»

Kiko Matamoros ha cortado uno de los clásicos análisis de la coach del programa, Cristina Soria, para burlarse de sus conclusiones en ‘Domingo Deluxe’.

Kiko Matamoros ha protagonizado este domingo 7 de marzo en el ‘Deluxe’ un momentazo muy aplaudido por los espectadores del programa, que, sin embargo, no hizo ninguna gracia a la coach Cristina Soria.

La experta en analizar gestos, expresiones y otros aspectos de la comunicación no verbal de famosos en el programa de Telecinco, ha sufrido un ‘revés’ este domingo por el cual ha sido objeto de burla por parte del colaborador televisivo. Así como muy criticado también por los usuarios de Twitter.

Las críticas de los fieles seguidores del programa siempre coinciden en lo mismo: el aburrimiento que les provoca la sección. Incluso en ocasiones, la coach ha sido blanco de memes y mofas en las redes sociales por las evidencias que todos podemos determinar desde casa.

Por este motivo, Kiko Matamoros se ha ganado los aplausos de los espectadores por el zasca que le ha soltado a Cristina Soria. Ésta estaba analizando la actitud y comportamiento de María Jesús Ruiz hablando en televisión de la relación con sus exparejas. La experta en comunicación no verbal resaltaba que «me encuentro con una mujer que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que a ella le interesa. Es decir, ha manipulado por sus propios objetivos y su propio interés».

«¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión?»

Ha sido en ese momento cuando el exmarido de Makoke ha interrumpido a su compañera para lanzarle una pregunta mientras aguantaba la carcajada: «¿Te ha costado mucho llegar a esa conclusión?». Una pregunta a la que siguieron las risas de todos sus compañeros de plató pero no de la aludida, que no sabía como salir al paso de este ‘hachazo’ del colaborador. «Es que es tan evidente…», insistía Matamoros.

Tras un tiempo de silencio preparándose la respuesta, Cristina Soria contraatacaba haciendo hincapié en la personalidad de la ganadora de ‘GH dúo‘ en los platós de televisión. Ya que, según la coach, consigue engatusar a muchos en sus casas: «No, pero hay gente que se la cree. Mucha gente se la cree».

Los usuarios de Twitter aplauden a Kiko Matamoros

A raíz de esta intervención, muchos espectadores han vuelto a criticar la presencia de Soria en el programa de Jorge Javier Vázquez. «Kiko Matamoros diciendo lo que pensamos todos», escribía un usuario de Twitter. Mientras que otro, mucho más duro, ponía un escueto «¡Sobras!».

https://twitter.com/Adrixnnt/status/1368711403939524614
https://twitter.com/whitte_suescun/status/1368714377705234433

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros