Apenas una frase: Carmen Calvo describe así de rotunda a Pablo Iglesias en ‘La Sexta Noche’

Carmen Calvo La Sexta Noche
Carmen Calvo La Sexta Noche

La vicepresidenta del Gobierno visitó a Iñaki López en ‘La Sexta Noche’ y sorprendió al hablar de Pablo Iglesias e Irene Montero

Poco después de cumplir un año como vicepresidenta de la segunda legislatura de Pedro Sánchez en el Gobierno de España, Carmen Calvo ha aceptado la invitación de ‘La Sexta Noche‘. El programa conducido por Iñaki López ha charlado con la vicepresidenta de numerosos temas, aunque se han detenido especialmente en la relación actual que mantiene con el también vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias.

En un momento determinado de la entrevista, el presentador le ha preguntado por Pablo Iglesias. Carmen Calvo ha sorprendido al desvelar su verdadera relación con el líder de Unidas Podemos. «Le veo muy a menudo, como que todas las sesiones del parlamento lo tengo a mi izquierda. Se sorprendería la gente de los comentarios personales y divertidos que hacemos de las cosas», ha sentenciado en una frase.

Acto seguido, ha dado un detalle más que confirma su buena relación: «Nos enseñamos hasta fotos de sus hijos y yo de mis nietos». «Entiendo que a la derecha no le gusta un gobierno progresista al que le han puesto las cosas muy difíciles», ha respondido con total naturalidad.

«Lo dice con toda la razón»: la defensa de Carmen Calvo a Irene Montero

Además de los halagos a Iglesias, Carmen Calvo también ha tenido buenas palabras para Irene Montero. En el contexto del 8M, Carmen Calvo ha apoyado a su compañera en el Gobierno cuando Montero hace referencia al «ataque de la ultraderecha» hacia las políticas de igualdad de sexo y avance en mujeres.

«Ella dice eso y lo dice con toda la razón. Estoy de acuerdo con lo que dice la ministra», ha asegurado la política del PSOE de forma contundente. Una intervención que demuestra la confianza depositada en ella como Ministra de Igualdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Ana Pastor le envía esta sentenciadora frase a Carmen Calvo ante su crítica a Nebulossa