Antonio David Flores, ‘trending topic’ por su reacción al documental de Rocío Carrasco: ojo a su cara

Antonio David Rocío, contar la verdad para seguir viva
Antonio David Rocío, contar la verdad para seguir viva

El colaborador se ha enterado en pleno ‘Sálvame’ del estreno de la serie documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Antonio David Flores ha conocido en directo el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El colaborador de Telecinco ha tenido que enfrentarse al tráiler que ‘Sálvame’ ha montado para promocionar el documental sobre la vida de Rocío Carrasco. Una docuserie muy esperada, dado que es la primera vez que Carrasco rompe su silencio y contará su verdad sobre lo sucedido en su familia.

Nada más ver los primeros segundos del documental, Antonio David Flores ha reaccionado muy sorprendido: «¡No me lo puedo creer, chaval!». Precisamente lo ha recibido así porque será uno de los grandes protagonistas del documental. Y es que se prevé que Telecinco destape «la mayor mentira de la prensa del corazón» tras 25 años de silencio.

Durante toda la tarde, los colaboradores de ‘Sálvame’ han ido desfilando por la sala VIP para ver el tráiler del documental. El último en verlo ha sido Antonio David Flores, que lo ha hecho en medio del plató. Tras varios segundos de silencio, se ha pronunciado: «Se ha tornado buena tarde, ¿no?». Y felicitaba a sus compañeros por saber disimular de esa manera: «Felicito a mis compañeros porque ninguno de ellos me ha hecho una mirada que yo pudiera intuir que la cosa iba a ir por asuntos de mi familia«.

Pero la tensión ha ido creciendo en Antonio David Flores conforme era consciente de lo que significaba el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que Rocío Carrasco rompa su silencio. «¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o le han pagado para contar su verdad y seguir ganando dinero?», decía ya algo más serio. Y como era de esperar, el colaborador ha optado por el silencio: «No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme. Pero se avecina tormenta».

«Sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro», decía posteriormente. Conforme iban pasando los minutos, más descompuesta tenía la cara el colaborador. «¿Esto está grabado entero ya? ¿Es un paquete y ya está hecho?», preguntaba a David Valldeperas, director del programa y del documental. Sin embargo, no le ha querido facilitar esa información.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1371916989351006216?s=20

Las redes ponen el foco en la cara del colaborador al enterarse de la noticia

https://twitter.com/beelovedonearth/status/1371915207585492995?s=20
https://twitter.com/voldageisover/status/1371915872533680134?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.