Antena 3 pone fecha al estreno de la versión de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos

Antena 3 estrena el próximo viernes a las 22.00 horas los nuevos programas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con famosos como concursantes.

Tras el final de la primera edición de ‘El desafío‘, que coronó a Kira Miró como ganadora, Antena 3 apostará por los nuevos programas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ protagonizados por famosos para la noche de los viernes.

De este modo, el próximo viernes 12 de marzo a las 22.00 horas Antena 3 emitirá el concurso presentado por Juanra Bonet contra ‘Dos parejas y un destino’ en TVE, el cine de Cuatro, ‘Got Talent España’ en Telecinco y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta.

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote del programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Alaska, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Garrido, Antonio Resines, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Cósima Ramírez, David Broncano, Edu Soto, El Sevilla, Espido Freire, Eva Hache, Gonzo, J.J. Vaquero, Javier Sardà, Leo Harlem, Lidia Valentín, Loles León, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Mario Vaquerizo, Marta Hazas, Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Santiago Segura y Secun de la Rosa son los famosos que participarán en estas entregas.

15 preguntas para 1.000.000 de euros

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Vuelve ‘El comodín de la llamada’

A largo del periplo de las preguntas, el concursante no estará solo. Contará con la ayuda de tres comodines, todos ellos muy conocidos para los seguidores del formato. Regresa el comodín de la llamada, que dará mucho juego ahora que existe la tecnología de los teléfonos móviles con internet.

  • El comodín del 50%: una vez leída la pregunta y las 4 opciones de respuesta, el programa descarta dos de las opciones, dejando al concursante la posibilidad de acertar la pregunta ahora tan sólo entre dos posibles respuestas.
  • El comodín del público: una vez leída la pregunta y las 4 opciones de respuesta, el público, a través de un dispositivo digital, vota cuál cree que es la respuesta acertada. El resultado le servirá al concursante de guía, aunque luego podrá responder la opción que crea conveniente, coincida o no con la elegida por el público.
  • El comodín de la llamada: a través de una llamada, el concursante podrá contactar con un amigo o un familiar que le ayude a resolver la duda que tiene sobre la pregunta. Ahora, con la tecnología que existe en los teléfonos móviles, parece que es mucho más fácil encontrar la respuesta. Sin embargo, hay que saber muy bien dónde buscar porque sólo tienen 30 segundos y los nervios a veces juegan una mala pasada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nancho Novo
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'