Ana Rosa Quintana se despide abruptamente de su programa en Telecinco y Joaquín Prat le sustituye

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha abandonado este miércoles por sorpresa en pleno directo ‘El programa de Ana Rosa’ y Joaquín Prat le ha tomado el relevo.

Este miércoles 24 de marzo, para sorpresa de todos los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa‘, Ana Rosa Quintana ha abandonado inesperadamente el plató de su programa en plena emisión. Como cada mañana, poco antes de las 9 horas, la presentadora se ponía al frente del magacín de Telecinco.

Después de su editorial diario, ha dado comienzo la mesa política, en la cual ha comentado con todos sus colaboradores la actualidad política nacional. Tras más de dos horas al frente del programa, Ana Rosa ha abandonado, inesperadamente, el plató de Telecinco. A las 11 horas y tras regresar de la pausa publicitaria, la periodista no ha aparecido y ha sido Joaquín Prat el que se ha tenido que hacer cargo de la mesa de actualidad.

El también presentador de ‘Cuatro al día’ ha aparecido sin maquillaje y apenas sin peinar. Según ha explicado, su compañera se ha tenido que ausentar y que volvería en unos minutos. Así es que Prat ha continuado comentando con todos los tertulianos de la mesa toda la actualidad sobre el caso de Rocío Carrasco. Ana Rosa fue una de las que se ha puesto del lado de Antonio David, recordando su derecho a la presunción de inocencia.

Finalmente, y tras 20 minutos de ausencia, la presentadora ha regresado a su puesto de trabajo. Y ha explicado el motivo de su desaparición: tenía hora para hacerse un test de Antígenos. «Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de Antígenos. He dado negativo por cierto», ha explicado, continuando de esta forma con el programa con total normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.