Ana Rosa Quintana replica tajante a Pablo Iglesias y dice claramente a qué dos partidos políticos no ha votado

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La periodista ha respondido al líder de Podemos después de que le señalara de hacer suyo un mensaje del partido de Abascal

Hace solo unos días Pablo Iglesias sentenciaba a Ana Rosa Quintana por compartir en sus redes sociales un mensaje de Vox. «Grandes creadores de opinión haciendo retuit al partido de la ultraderecha. Eso está ocurriendo en España y eso no es normal. Cuando un gran creador de opinión se identifica con las ideas de la ultraderecha, está poniendo todo su aparato de información al servicio de la ultraderecha», criticaba el líder de Unidas Podemos.

Ha sido esta mañana desde ‘El programa de Ana Rosa’ cuando se han recuperado las afirmaciones de Pablo Iglesias. «No podemos asumir que se normalice la mentira, la manipulación y el bulo. Mentira, manipulación y bulo es la estrategia de los grandes poderes económicos y la ultraderecha para seguir parasitando las instituciones democráticas en Madrid», añadía.

Pablo Iglesias Ana Rosa
Ana Rosa responde a Pablo Iglesias por su polémica sobre Vox en una sola frase

Ana Roca contra Pablo Iglesias: «Yo no soy votante de Podemos pero tampoco de Vox»

El mensaje del político hacía referencia a un tuit de Vox que fue compartido por la propia presentadora. En el escrito del partido fascista se criticaba el cierre perimetral de las comunidades autónomas. «Gobierno y Comunidades usan el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales», manifestaban. Ha sido sobre esta polémica por lo que Ana Rosa Quintana ha querido pronunciarse esta mañana justo después de valorar la baja participación de la militancia de Unidas Podemos en la aprobación de las listas para la Comunidad de Madrid.

«Pablo tiene dos discursos, uno que es muy de profeta y otro que es el del 15-M. Es un honor que un vicepresidente ponga en primera línea a una comunicadora. Quería decirle que yo no me presento a las elecciones. También que yo no soy votante de Podemos, pero tampoco de Vox«, ha manifestado la presentadora de las mañanas de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.