Ana Rosa Quintana hace un implacable señalamiento a Irene Montero por los «carnets de feminismo»

Ana Rosa Irene Montero
Ana Rosa Irene Montero

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha criticado con dureza las palabras de la ministra de Igualdad

Ana Rosa Quintana ha vuelto a meterse con Irene Montero por sus últimas declaraciones sobre la celebración del 8-M. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha analizado unas últimas declaraciones de la ministra de Igualdad justo un día después de arremeter contra ella tras la prohibición por parte de la delegación de Gobierno de Madrid de las manifestaciones del Día de la Mujer.

Ante esta situación, Irene Montero no tardaba en posicionarse: «Hay quienes quieren negarnos la calle y el derecho a la calle. Como miembro del Gobierno estoy obligada a cumplir escrupulosamente con las indicaciones de las autoridades sanitarias…». Además, la Montero asegura la existencia de un «señalamiento a la lucha de las mujeres» y a sus protestas. Critica que durante meses se hayan permitido manifestaciones y ahora justo se prohíba esta.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy distante con las palabras de la política. Es más, explica que «aquí no hay nadie, y menos algunas de las que están hablando, que puedan repartir carnets de feminismo». La presentadora de Telecinco no se ha mordido la lengua y ha vuelto a opinar sobre las palabras de la mujer de Iglesias: «El carnet de feminismo es una forma de comportarse en la vida, de trabajar, de llegar, de luchar por los derechos de la mujer... A mí, carnets de feminismo no los reparte nadie». 

Para acabar Ana Rosa criticaba unas palabras de Irene Montero sobre la ley de consentimiento sexual que impulsa su ministerio. «Dijo que no entiende si hay o no consentimiento cuando en un robo a la víctima nunca se le pone en duda», empezaba explicando. Tras esto daba paso a unas palabras de una jueza sobre las afirmaciones de Montero, una respuesta que la presentadora considera «implacable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'