Ana Rosa no se corta con Irene Montero y ‘Sálvame’ tras su intervención por Rocío Carrasco: «Creíamos haberlo visto todo»

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy dura con Irene Montero tras su intervención en ‘Sálvame’ para defender a Rocío Carrasco.

Este lunes 22 de marzo, la ministra de Igualdad, Irene Montero, intervenía en ‘Sálvame’ para hablar de violencia de género tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco. Una intervención que ha sido objeto de debate en la mesa política de ‘El programa de Ana Rosa’.

Ana Rosa Quintana arrancaba el programa de este martes con un duro ataque a la política de ‘Unidas Podemos’. «Cuando creíamos haberlo visto todo, toda una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia». Tras lo cual, la presentadora ha añadido: «Por cierto, un ministerio de Igualdad dotado con 451 millones. No ha sacado ninguna ley pero que gobierna a golpe de tuits y tertulias».

No obstante, Ana Rosa ha dejado claro que «el relato de Rocío Carrasco es de los más desgarradores que he oído nunca». Pese a esto, la periodista cree «Rocío Carrasco ha entrado en campaña. La hija de Rocío Jurado ha puesto sobre la mesa el debate sobre la violencia de género en la sociedad. Un tema complejo que ha llevado a la ministra de Igualdad para dar su opinión en ‘Sálvame'», dice con sorna.

Antes de pasar a otro tema, la presentadora ha lanzado una pregunta al aire: «¿Esto es campaña electoral, hubiera ocurrido igual si no estuviéramos en campaña o nos estamos cargando la presunción de inocencia?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.