Ana Pastor estalla contra este líder de Podemos ante las críticas a la Sexta: «Ay que se enfada»

Ana Pastor Podemos
Ana Pastor Podemos

Pablo Fernández criticó a la cadena de Atresmedia por la entrevista a Margarita Robles que se llevó a cabo en ‘La Sexta Noche’

Ana Pastor ha salido en defensa de sus compañeros de laSexta tras el ataque de uno de los líderes de Podemos. La presentadora de ‘El Objetivo’ ha respondido a las duras críticas lanzadas por Pedro Fernández, Secretario General de Podemos en Castilla y León. El político sentenció a laSexta por la entrevista que se realizó en ‘La Sexta Noche’ a la ministra de defensa, Margarita Robles.

La ministra acudió al programa de laSexta presentador por Hilario Pino —en sustitución de Iñaki López por problemas de salud— para analizar el terremoto político que se vive en la Comunidad de Madrid. El presentador no dudó en preguntar por las  «diferencias con Pablo Iglesias sobre temas institucionales», algo por lo que Robles no se cortó en hablar. «El anuncio lo hizo el mismo día que Sánchez estaba rindiendo un homenaje en Francia en el que se reunía con personas que se habían tenido que exiliar; la comunicación es importante siempre y me parece que no era el momento más adecuado para poner el foco en irse del Gobierno», decía.

Además, relató las discrepancias con Iglesias, «sobre todo, en temas institucionales». «Yo me considero una mujer plenamente de Estado, que creo en las Instituciones, creo que no se pueden cuestionar las Instituciones como puede ser la Monarquía que está perfectamente representada por Felipe VI; no se puede descalificar al poder judicial en su conjunto, y así muchísimas otras cuestiones», dijo saliendo en defensa del monarca.

Dicha entrevista no gustó nada a parte de Unidas Podemos, como es el caso de Pablo Fernández, que no dudó en manifestar su opinión a través de su cuenta de Twitter.  «La ministra favorita de la derecha y la ultraderecha atacando a Unidas Podemos en la cadena propiedad de la derecha que pretende pasar por progresista. Todo en orden», declaraba.

Ante dicho ataque, Ana Pastor se ha visto casi obligada a contestar al líder de Podemos. La periodista ha salido en defensa de su cadena replicando al propio tuit del político. «Ay que se enfada Podemos porque en La Sexta entrevistamos a quien nos da la gana…alguien con quien por cierto comparten gobierno», señalaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor