Ana María Aldón no se censura contra ‘Viva La Vida’ y abre un cisma con su confesión: «A ver cómo reparáis este daño»

La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, se mostró muy dolida tras ser acusada por sus compañeros de filtración en ‘Viva La Vida’.

La de este domingo 14 de marzo fue la peor tarde para Ana María Aldón desde que empezara a colaborar en ‘Viva la vida’. La mujer de Ortega Cano ha sido acusada, directa o indirectamente, por sus compañeros de filtrar a la revista ‘Semana’ la fuerte discusión que Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizaron el pasado 28 de febrero fuera de cámaras.

Una acusación que ha enfadado y dolido a la colaboradora. «Me ha molestado mucho. Toda la tarde para hacer un Skype ahí esperando y al final resulta que se me acababa acusando. Pues no me gustó nada», aseguró la exconcursante de ‘Supervivientes’, haciendo referencia a su intervención mediante videollamada el fin de semana pasado.

Además, Ana María ha señalado a Diego Arrabal, una de las personas que la acusó directamente: «Esa pregunta que tú hiciste fue con doble intención. Cualquier persona que me conozca sabe que soy incapaz de hacer eso». Incluso ha aprovechado la ocasión para darle la vuelta a la tortilla y sospecha del paparazzi: «¿Yo te pregunté a ti? ¿Entonces? ¿Te pregunté si hablaste con la revista? Porque el que habla todos los días con las revistas eres tú».

«A ver cómo me reparáis el daño que me estáis haciendo», dijo Ana María

Muy dolida con todos sus compañeros, la colaboradora les decía: «A ver cómo reparáis el daño que me estáis haciendo». Además, quería saber quienes habían dudado de ella. A lo que Emma García ha respondido: «Pues, a ver, yo creo que la mayoría».

Por su parte, una de las implicadas en el asunto, Alejandra Rubio, también ha sospechado de Ana María Aldón, según fuentes que no ha querido revelar. Algo que ha cabreado todavía más a su compañera: «¡Mentira! La persona que te dice eso mal te quiere a ti y a mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'