PUBLICIDAD
Realitys y programas

Amador Mohedano se moja (y de qué forma) sobre Rocío Carrasco y Antonio David Flores con un dardo envenenado

Amador Mohedano Rocío Carrasco

Amador Mohedano rompe su silencio tras el documental de Rocío Carrasco, posicionándose claramente con Antonio David y mandando un dardazo a su sobrina.

Tras el brutal testimonio de Rocío Carrasco en las dos primeras entregas de su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, poco a poco se van sucediendo las reacciones de distintos miembros de su familia. La primera en brindarle todo su apoyo públicamente fue su prima, Chayo Mohedano. Y ahora, quienes han reaccionado al esperado documental han sido Ortega Cano y su tío Amador Mohedano.

PUBLICIDAD

Mientras que el primero se ponía del lado de Antonio David, resaltando su labor como padre, el segundo tendía una mano envenenada a su sobrina. El hermano de Rocío Jurado se ha posicionado claramente con Antonio David y ha mandado una clara pullita a Rocío Carrasco. “Me llama y me dice ‘ven a buscarme’, y me la traigo inmediatamente aquí”, ha asegurado inicialmente Amador Mohedano ante las cámaras de ‘Sálvame’.

Respecto a si era consciente de los supuestos malos tratos que Antonio David propinó a su sobrina, el exmarido de Rosa Benito lo tiene claro: “Es un tema delicado en todos los sentidos. ay que escuchar, luego, al que le toque, que responda. Me parece muy bien que hable, cuidado que a sus hijos les puede hacer daño. Cosas feas hemos visto todos, pero por una parte y por la otra… y aquí lo único, que esto es un paso muy fuerte“.

PUBLICIDAD
Amador Mohedano se posiciona claramente con Antonio David Flores en su conexión con ‘Sálvame’

“Las películas con Óscar son mentira”

El hermano de Rocío Jurado ha sido muy rotundo posicionándose del lado de Antonio David, con quien ha asegurado llevarse de maravilla, y al que ha calificado como un padrazo con sus hijos. “Me posiciono al lado de Antonio David porque he visto y he escuchado a sus hijos, conmigo hablando privadamente, y te duelen las cosas, te llegan las cosas. Yo he visto a David que está como padre, como padrazo con ellos, pues me posiciono” “Hay cosas en las que no estoy entrando y hace mucho que no tengo contacto con ella (Rocío)”, ha continuado.

Antes de dar por finalizada su conexión con el programa de Telecinco, Amador hizo unas demoledoras declaraciones que prácticamente hacen imposible una reconciliación con su sobrina. “Pido un poco de prudencia a todos y las películas con Oscar son mentira”, sentenció Mohedano. ¿Se refiere a que no se termina de creer el testimonio de Rocío Carrasco?

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD