Aluvión de memes con la entrevista de Meghan y Harry en Antena 3: todos señalan lo mismo

Antena 3 ha emitido este sábado 13 de marzo en España la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey

La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedieron a Oprah Winfrey levantó una gran polvareda en Reino Unido y marcó un antes y un después en la Casa Real Británica. Los duques de Sussex han desvelado, por fin, su verdadera relación con la reina Isabel II y el resto de la familia real.

Una polémica entrevista que Antena 3 ha emitido esta sábado 13 de marzo por la tarde para toda España. Tal es la expectación que ha causado también en nuestro país, que ha sido ‘trending topic’ durante toda la tarde en Twitter.

Entre las revelaciones más impactantes que hizo Meghan fue el calvario del que, según ella, fue víctima durante el embarazo de su hijo Archie. Hasta tal punto, que estuvo al borde del suicidio. Una declaración que dejó en shock a la periodista. Además, tanto Meghan como Harry reconocieron que había preocupación por el color de la piel de su primogénito. Destapando el racismo que, según ellos, impera en la familia real.

La duquesa ha confesado sentirse «aislada, solitaria y carente de apoyo», lo que motivó sus pensamientos de acabar con su propia vida. Respecto a su relación con su cuñada, la duquesa de Cambridge, ha revelado que ésta la hizo llorar días antes de su boda. Y no fue al revés, como se comentó en su momento, echándola la culpa a ella.

Por su parte, Harry ha justificado la decisión de abandonar la Casa Real por miedo a que «la historia se repita». Haciendo referencia al trágico final de su madre, la princesa Diana, y a su falta de «apoyo y comprensión».

Lluvia de memes en redes sociales: de los guiños a ‘The Crown’ a las caras de Oprah Winfrey

Los usuarios de Twitter han tirado de humor e inteligencia con divertidos memes. Muchos han comparado la trama con la célebre serie de Netflix ‘The Crown’, y otros han equiparado la polémica entrevista con la situación de la monarquía española. Las caras de Oprah Winfrey también han sido objeto de infinidad de comentarios y reacciones.

https://twitter.com/mrrrfahrenheit/status/1370810196587642881
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1370813495558684672?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'