Aluvión de memes a Palomo Spain por lo que se ve en esta imagen de ‘Maestros de la costura’: salta a la vista

Palomo Spain Maestros de la costura
Palomo Spain Maestros de la costura

El diseñador y jurado del programa de TVE ha protagonizado numerosos memes y mofas por uno de sus estilismos

El ‘look’ escogido por Palomo Spain para presentar la prueba de exteriores de la sexta gala de ‘Maestros de la costura’ ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales. El miembro del jurado ha vuelto a sorprender a los espectadores con uno de sus extravagantes estilismos y ha dado lugar a grandes memes.

Aunque es ya una tradición que Alejandro G. Palomo vista con más extravagancia y atrevimiento que el resto de sus compañeros del jurado, la última vestimenta del diseñador ha impactado aun más que hasta el momento. Y eso que en el pasado programa Spain lució una chaqueta con cabezas de osos de peluche cosidas.

El ‘look’ lo hemos podido ver en la prueba de exteriores del programa. Lorenzo Caprile, María Escoté y el propio Palomo Spain se han personado en plena Gran Vía de Madrid para que los aprendices de ‘Maestros de la costura’ confeccionaran varias prendas cuya protagonista ha sido la empresa EcoAlf. Sin embargo, el miembro del jurado ha eclipsado totalmente a la empresa que apuesta por la sostenibilidad de la moda con sus ropajes elegidos para la ocasión.

Spain ha escogido un sombrero que no ha dejado a nadie indiferente. «El gorro de Palomo no es sostenible. Se han matado 127 chinchillas», bromeaba uno de los usuarios de Twitter. Mientras, otro espectador bromeaba haciendo referencia a las dimensiones del sombrero: «He vivido en pisos más pequeños que lo que lleva Palomo en la cabeza».

https://twitter.com/nando_lopez_/status/1366510659366756352?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.