¿Alfonso Merlos en ‘Supervivientes 2021’?: El ‘miedo’ de Marta López que podría hacerse real

Marta López se despidió este viernes de ‘Sálvame’ confesando que su mayor miedo de cara a ‘Supervivientes 2021’ es encontrarse con Alfonso Merlos.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ están a punto de poner rumbo a Honduras. Por eso, ‘Sálvame’ quiso conectar este viernes con Marta López para conocer cómo se encuentra a días de arrancar la aventura y que es lo que más teme del reality.

Estoy preparada para ir a ‘Supervivientes’, trabajando en ‘Sálvame’ estamos preparados para cualquier cosa”, aseguró la colaboradora dejando claro que tiene muchas ganas de vivir esta nueva aventura profesional tras haber concursado ya en ‘GH’, ‘GH VIP’ y ‘El Reencuentro’.

Y sin duda, uno de los alicientes del casting de este año es que podremos ver a Marta López y Alexia Rivas juntas tras el culebrón que protagonizaron ambas junto a Alfonso Merlos hace ahora un año. Preguntada por cómo será su relación con la que era reportera de ‘Socialité’, Marta lo tiene claro. «No conozco a Alexia, no he coincidido nunca con ella, así que va a ser la primera vez que nos veamos… aunque no tengo ninguna gana de encontrármela«, reconocía. No obstante, añadía que «me da absolutamente igual Alexia”.

Otra de las preguntas que le hacían sus compañeros es si podía enamorarse en la isla después de que en otros concursos siempre se hablara de sus posibles líos amorosos. «No me voy a enamorar, que no… a ver, ¿decidme de quién? Estoy ahora mismo en modo avión”, bromeaba en un principio. “No voy a pensar nada, cuando llegue allí veré si juego o no juego. Quiero vivir, si lloro, lloro y si río, río», añadía. Lo único que si que pide es «que no me echen la primera».

¿Alfonso Merlos, concursante sorpresa?

Pero si hay algo que teme Marta en ‘Supervivientes’ es encontrarse al que completaría el trío del ‘Merlos Place’. Y es que después de que Lara Álvarez adelantara que en los próximos días iban a soltar «un bombazo en mayúsculas» muchos rumorean con que el periodista haya fichado finalmente por el reality a pesar de que se publicó que lo había rechazado.

«Me está asustando todo el mundo con lo de Alfonso, pero no lo creo”, les decía a Carlota y sus compañeros. Pese a ello, Marta reconoce que le gustaría que Merlos diera el paso. «Yo le trataré normal, me encantaría que fuera, me pone mucho, porque me gusta la verdad y me gustaría que tuviera la misma oportunidad que yo de decir su verdad”, terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko