Alejandro Albalá, decimocuarto concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Alejandro Albalá se suma a la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2021’, tal y como ha confirmado ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes.

Poco a poco se van desvelando los nombres de los robinsones que se atreverán a tirarse del helicóptero y a vivir la aventura de ‘Supervivientes 2021‘. Tras confirmarse el fichaje de Agustín Bravo en ‘Viva La Vida’, ‘El programa de Ana Rosa’ ha revelado este lunes el nombre del decimocuarto: Alejandro Albalá.

El cántabro ya tiene experiencia en realities pues participó en ‘GH DÚO’ con su exnovia Sofía Suescun, y ahora es el momento de que se enfrente a la prueba más dura de la televisión: ‘Supervivientes’. Tras su visita a Sofía en Honduras en 2018, fue nombrado “concursante del futuro” por Jorge Javier Vázquez y ahora puede presumir de su billete para los Cayos Cochinos.

Alejandro saltó a la fama por su relación con Isa Pantoja. Se conocieron porque la hija de la tonadillera y Marta, la hermana de Alejandro, eran amigas. Tras la ruptura de Chabelita con Alberto Isla, el cántabro apareció en su vida y la ayudó a olvidarse de su ex. La relación estuvo llena de altibajos y muchas veces se ha acusado a Albalá de estar con Isa por interés. A pesar de las habladurías siguieron adelante y se llegaron a casar.

Duraron muy poco y acabaron divorciándose. Tras una etapa de crisis en la relación, en 2018 todo acabó saltando por los aires. Posteriormente se han intercambiado demandas a raíz de sus declaraciones en los medios. Después de Isa, Alejandro comenzó una relación con Sofía Suescun. En 2018 ella participó en ‘Supervivientes’ y protagonizó un intenso tonteo con su compañero Logan Sampedro. Albalá viajó hasta Honduras para hablar con ella, pero sus explicaciones no le convencieron y la dejó en directo.

Precisamente ahí se convirtió en «fantasma del futuro». De esta manera, se convierte en el nuevo participante oficializado por la cadena y se une a la lista conformada hasta el momento por Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Valeria Marini y Agustín Bravo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko