Alba Carrillo no se muerde la lengua contra Ana Rosa y le dedica este ataque por lo que dice de Rocío Carrasco

Alba Carrillo ha demostrado que es capaz de sacar las garras por Rocío Carrasco ante todos y con esa premisa ha rebatido incluso a Ana Rosa Quintana.

Alba Carrillo también se está viendo implicada en este auténtico bombazo que ha supuesto el que Rocío Carrasco dé por fin un paso al frente y se decida a reconstruir estos 25 años en los que ha permanecido en el ostracismo más absoluto; silenciada y presa del pánico y de las mentiras. Prueba de ello es que la televisiva se ha situado en la diana acaparando numerosos titulares en los últimos días.

La modelo se encuentra dejando patente en cada intervención, tanto televisiva como en redes sociales, que está dispuesta a rasgarse las vestiduras si hace falta por dar la cara y defender a la exmujer de Antonio David Flores. La amistad que les une desde hace años, cuando coincidían en el talk show ‘Hable con ellas’, le ha hecho una de sus más fieles amigas.

Tanto es así, que se ha erigido como un verdadero baluarte en estos años en los que Rocío ha sido tan juzgada y desacreditada. En definitiva, sentenciada sin escucharla como se señala en el avance de la serie documental. Ante ello, Alba es propensa a repartir a todos los que le cuestionan antes de ver los capítulos que Telecinco estrenará este domingo.

Un proyecto que se ha fraguado en secreto y que cuenta con más de 60 horas de grabación absolutamente demoledoras. A calzón quitado y sin censurarse como sí había hecho hasta ahora por miedo. Por ello, la colaboradora de Mediaset no ha dudado en encararse incluso hasta a la presentadora de las mañanas, Ana Rosa Quintana.

Todo, por unas palabras en su cuenta oficial de Twitter. El caso es que la periodista se hacía eco de unas palabras de Rosa Villacastín donde se preguntaba si Rocío Carrasco no se había planteado el daño que esta docuserie va a ocasionar en sus hijos Rocío y David. «¿Ha calculado Rocio Carrasco el daño que está haciendo a sus hijos? ¿Por qué si tanto ha sufrido no acudió, sin cámaras ni dinero de por medio, a las llamadas de su hija? ¿Por qué ahora? Muchas interrogantes», decía.

«No puedo estar más de acuerdo contigo», respondía Quintana a Villacastín en la red social. Y Alba Carrillo no se ha mordido la lengua y ha sentenciado esa breve frase con otro grueso tweet. «¿Habéis calculado que Ana Rosa tiene en su mesa a un “señor” que dejó de hablar a su hijo años pero nunca le has juzgado de mal padre? A las mujeres se nos exigen unas obligaciones respecto a la maternidad que a los hombres NO. Y hay gente que ayuda a que esta idea machista se fomente», sentenciaba.

Precisamente ahí Carrillo se estaba refiriendo directamente a Alessandro Lequio, tertuliano habitual en la sección del club social que tiene lugar en el último tramo del programa matinal de Telecinco. Veremos si esas palabras tienen respuesta de ‘la reina de las mañanas’ de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'