Alba Carrillo habla alto y claro sobre Antonio David tras el anuncio de Rocío Carrasco: «El karma te va a trincar»

Alba Carrillo Rocío Carrasco
Alba Carrillo Rocío Carrasco

Isabel Rábago y Alba Carrillo, amigas de Rocío Carrasco, atizan a Antonio David Flores desde ‘Ya es mediodía’ y le mandan un brutal ‘recado’

Este martes 16 de marzo, ‘Sálvame’ soltaba la bomba: Rocío Carrasco protagonizará una serie documental en Telecinco donde hablará por primera vez tras 25 años siendo víctima de todo tipo de informaciones. Esta noticia levantaba una gran polvareda en redes sociales y en los programas de la cadena, unos criticando el oportunismo de la hija de Rocío Jurado y que lo haga por dinero, y otros que defienden su derecho a defenderse.

Entre éstas últimas se encuentran Isabel Rábago y Alba Carrillo, colaboradoras de ‘Ya es mediodía‘ y grandes amigas de Rocío Carrasco. Durante la sección del ‘Fresh’ han debatido sobre los motivos que han podido llevar a la exmujer de Antonio David Flores a hablar ahora tras 25 años callada.

Isabel Rábago se ha mostrado encantada de esta decisión de su amiga: «Yo estoy muy feliz. Llevo manteniendo desde hace más de un año que Rocío iba a hablar, quiero que se escuche su historia». Aunque la periodista ha querido dejar claro que no habla por dinero, como así apuntó su ex marido: «No lo hace por dinero».

La colaboradora quiere que se sepa de una vez por todas la versión de Rocío. Que la gente la escuche y ya después «júzguenla si es que pueden».

Alba Carrillo, a degüello con Antonio David

Por su parte Alba Carrillo, amiga de Rocío y enemiga pública de Antonio David, también ha querido dar su opinión al respecto. «Me emocioné, no sabía nada del documental, me impresionó muchísimo, se me saltaron las lágrimas… Habla ahora porque tiene que coger aire, tiene que sobrevivir, cuando te meten la cabeza debajo del agua llega un momento en el que dices o salgo y cojo aire o es que ya no puedo más…».

Además, la modelo ha aprovechado la ocasión para lanzar un demoledor ataque a Antonio David. «El cinismo de Antonio David preguntando si ha cobrado, tendrá poca vergüenza que llevas 25 años sirviéndote de placer y no piensas en cómo les va a sentar eso a tus hijos… El karma te va a trincar Antonio David Flores y encima piensas en que si se ha llevado un duro. ¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza?».

Antes de acabar, Alba Carrillo ha querido mandarle un mensaje público a su amiga: «Es tú momento Rocío. Mucha gente ha ido a por ti a degüello y quiero ver si tienen narices de pedirte perdón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores