Al descubierto meses después el ‘complot’ de Mayka con Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones’ que parecía impensable

Sandra Barneda destapó el vínculo que mantiene en la actualidad Mayka con Pablo después de ‘La Isla de las Tentaciones’ y que parecía impensable.

Mayka y Pablo se convirtieron, durante la pasada temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, en una de las parejas clave de la edición. A pesar de acabar rompiendo su relación, bajo la sombra del montaje por el público, parece que ambos jóvenes han vivido un acercamiento que no ha pasado desapercibido para Sandra Barneda. La presentadora ha aprovechado la colaboración de Mayka en el debate de la actual edición para preguntarle por su relación.

Nada más comenzar el programa, la conductora del espacio ha asegurado haber leído titulares que apuntaban a una posible reconciliación. Sobre estos, Mayka ha sido tajante y ha confirmado su actual relación con Pablo. «Actualmente estamos muy bien, somos amigos y nos llevamos súper bien«, han sido sus palabras. No obstante, ha sido Nagore quien ha ido un paso más allá y lo ha destapado todo preguntando: «¿Amigos que pinchan?». Ante esta pregunta, la joven se ha limitado a contestar: «No, el solo pincha en la discoteca». Así, la hipótesis del complot se recrudece.

Mayka y Marta se ven las caras en el debate tras sus polémicos dardos

La visita de la joven a plató se ha saldado con un nuevo enfrentamiento debido a la enemistad que mantiene con Marta Peñate, residente en el piso de ‘Sola’. Sobre la que fuese compañera suya de programa, Mayka ha deslizado: «Me llevo fatal, ella no ha dejado de hablar de mí, de inventarse cosas… personalmente yo no tengo nada en contra de ella. Es ella en contra mía». Tras este primer comentario se ha vivido en plató una primera toma de contacto caracterizada por la tensión existente entre ambas.

La guerra entre ambas ha comenzado con fuertes insultos y descalificaciones que han acabado por hacer explotar a Mayka. «No voy a entrar en tu juego porque soy más educada que tú«, le ha espetado. Sin embargo, Sandra Barneda ha tenido que volver a cortar a las jóvenes debido a su nuevo encontronazo.

En un momento concreto, Marta ha asegurado saber que Mayka habla mal de ella. «Yo no hablé de ti ni dije nada porque yo no soy así», se ha defendido la aludida. «Son tonterías que se está inventando porque no sabe qué decir de mí«, ha sentenciado posteriormente la misma concursante.

Los ataques han ido a más cuando Marta ha criticado a Mayka por sus relaciones: «Te has comido sobras de tíos por todos lados«. Un furibundo ataque que ha hecho saltar a Mayka defendiendo estar soltera y poder hacer «lo que me de la gana». A mitad de la tremenda trifulca, la presentadora ha intentado mediar para hacer las paces preguntándole a Marta cuál fue el inicio de su mala relación. «Tú me intentaste dejar sola en muchas ocasiones y después todo continuó… no voy a meter a terceras personas», ha soltado. Tras esto, Mayka la ha interrumpido diciendo: «no existen esas terceras personas, esa es tu imaginación». «Tú no tienes ni imaginación porque como no tienes cerebro«, le ha espetado finalmente antes de que la presentadora terminase diciendo: «Yo creo que lo vuestro es irreconciliable«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'