Al descubierto el romance de Isaac de ‘La isla de las tentaciones’ con Miguel Frigenti: «Hay pruebas»

Kiko Hernández destapaba en ‘Sálvame’ el supuesto romance de Miguel Frigenti con Isaac, el Lobo de ‘La isla de las tentaciones’.

Kiko Hernández ha sacado a la luz un auténtico bombazo en ‘Sálvame‘ relacionado con uno de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 3’. Y es que después de que este lunes se confirmara en ‘El debate de las tentaciones’, que Isaac, y Lucía habían tenido algo a espaldas de Marina; ahora el «Lobo» podría haber tenido algo con un colaborador de ‘Sálvame’.

Me dicen que ha estado con alguien de este programa y que tiene pareja«, empezaba diciendo el colaborador avanzando que no se trataba de una mujer. Y es que según un amigo de Isaac, el tentador habría tenido algo con un colaborador del programa y «no precisamente una mujer» dejando a todos sin palabras.

Era entonces cuando Carlota Corredera y todos ponían los ojos en Miguel Frigenti. «¿Tú has estado con Lobo y no me lo has dicho?», le preguntaba entonces Belén Esteban a su amigo diciendo que «yo flipo». Mientras Frigenti negaba con la cabeza ser él el que había tenido algo con Isaac.

«Cuando me llega esta información, el director me dice ‘Como no hay pruebas, y Miguel tiene pareja, mejor no sacar nada’. Pero al día siguiente, esta persona empieza a mandar pruebas«, proseguía contando Kiko Hernández. «Pues que me enseñen las pruebas», le desafiaba entonces Frigenti sin miedo a nada.

Un vídeo íntimo de Lobo en el móvil de Frigenti

En ese momento, Miguel Frigenti se acercaba al director del programa para ver cuáles eran esas pruebas. «Es muy raro porque tú todas las informaciones que traes son certeras y aquí te la han colado», le espetaba Miguel a Kiko. Mientras Carlota bromeaba preguntándole que si había sido alguna vez caperucita. «He sido caperucita pero no con Lobo», le respondía Frigenti a la presentadora. «No me extrañaría que se inventase que ha estado conmigo este chico para aumentar su popularidad«, soltaba el colaborador desmintiendo todo el rato haber tenido algo con Lobo e incluso que le conociera en persona.

Justo en ese momento, Carlota Corredera recibía un vídeo íntimo de Lobo que Miguel Frigenti tenía en su móvil. «Es un vídeo que Miguel reconoce tener en su teléfono. Un vídeo que tiene en su poder en el que sale Lobo», anunciaba la presentadora. «¿Yo salgo en ese vídeo? Pues ya está. A mí me lo manda una persona, pero yo tampoco lo pido«, recalcaba Frigenti.

Todo apunta a que dicho vídeo sería el que se filtró a comienzos de la edición cuando se filtró también un vídeo sexual de Lobo y Marina en una de las habitaciones de la villa de ‘La isla de las tentaciones’ y que ambos denunciaron y por el que la productora abrió una investigación interna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.