Zeppelin abre el casting para buscar a los nuevos concursantes de sus realitys: ¿Vuelve ‘GH’?

Zeppelin TV, la productora de ‘GH’ ha lanzado The Genuine, una convocatoria masiva para encontrar nuevos concursantes para sus próximos programas.

Zeppelin TV continúa con su nueva etapa tras la salida de Álvaro Díaz, el nombramiento de Amparo Castellanos como nueva directora general y la compra por Banijay Group. Ahora la compañía lanza The Genuine, una nueva marca con la que abre casting para buscar a los concursantes de sus nuevos realitys y programas.

¿Eres apasionado y aventurero? ¿Quieres salir de tu zona de confort? ¿Crees que perteneces al clan de los Genuinos? Son algunas de las preguntas que lanzan desde la productora en este casting masivo que ya se anuncia a través de sus redes sociales.

No se trata por tanto de un nuevo programa de televisión sino una convocatoria masiva para encontrar perfiles de cara a los nuevos proyectos que lanzará la productora en los próximos meses.

Sin embargo, con este nuevo casting muchos se preguntarán si la productora de ‘GH’ ya tiene en mente la vuelta del reality a España tras casi dos años sin emisión por el escándalo del Caso Carlota Prado y la fuga de anunciantes que vivió Telecinco en ‘GH VIP 7’.

Por el momento, cabe recordar, que Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset dejó caer la más que posible vuelta de la marca ‘Gran Hermano’ para otoño de este año o enero de 2022. No obstante, se trataría de ‘GH VIP’ o ‘GH Dúo’ por lo que la vuelta de la versión original con anónimos no está todavía sobre la mesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.