Zayra Gutiérrez irrumpe de esta forma en ‘Sálvame’ tras ser denunciada a la Policía: «Me ha dado un ataque de ansiedad»

Zayra Gutiérrez se mostró muy arrepentida ante las cámaras de ‘Sálvame’, aunque intentó justificar sus actitudes.

El pasado lunes, ‘Sálvame’ tomaba una drástica decisión con respecto a Zayra Gutiérrez. Tras varias semanas mostrando públicamente en el programa cómo la hija de Guti y Arancha de Benito se saltaba las restricciones sanitarias reiteradamente, el reportero Kike Calleja acudía a la policía con multitud de pruebas acerca de como la joven se saltaba las normas sanitarias.

Tras esto, las cámaras del programa de Telecinco se desplazaban a las puertas de su casa para conocer la opinión de la ‘influencer’ y comprobar si estaba arrepentida de su actitud. Pero no lograron su objetivo. Por este motivo, este miércoles 17 de febrero, Rafa Mora, amigo personal de Zayra, era el encargado de trasladarse a las puertas del domicilio para intentar hablar con ella. Y lo consiguió.

La joven finalmente dio la cara ante las cámaras de ‘Sálvame’, donde se mostró muy arrepentida. «Estoy arrepentida. Soy consciente de la situación que hay, pero soy una niña de 20 años y puedo tener errores y cometer equivocaciones. Y los he cometido. Ahora mismo no estoy incumpliendo ninguna norma. Se me está mirando mucho con lupa todo lo que hago para decir que me he saltado las normas«, comenzó diciendo a su amigo Rafa Mora.

«No quiero televisión. No voy a ir a ningún reality»

Además, reconoció que «lo esto pasando muy mal con todo lo que ha salido, ya me ha dado un ataque de ansiedad. No quiero televisión como están diciendo. No voy a ir a ningún ‘reality show’ porque no es el momento, igual dentro de unos años sí, pero ahora mismo no me veo preparada para ir a un plató”.

Ante las preguntas de Rafa, la joven insistía en mostrar su arrepentimiento. Eso sí, con matices: «Me arrepiento de los resbalones que tengo porque van a por mí a lo mínimo que hago. La gente está esperando a que me quite la mascarilla para fumar para echarse encima».

Respecto a cómo han vivido sus padres esta situación, Zayra reconoce que: «Mis padres se han llevado una decepción, pero siempre vamos a estar unidos. Su cariño lo voy a tener siempre, por mucho que meta la pata. La situación es muy jodida para una madre, como para cualquier madre cuando están mirando con lupa la actitud de su hija. Yo les hago caso y se han dicho muchas barbaridades y mentiras. Mi madre dijo que era conflictiva en el ‘Deluxe’, es cierto que yo soy más alterada que mi hermano, pero nada como lo que se está diciendo», dijo en su defensa.

Finalmente, la hija de Guti y Arancha de Benito trató de justificarse ante los sucesivos escándalos en los que se ha visto envuelta. «No conozco todas las medidas exactas del coronavirus, pero me estoy haciendo PCRs todas las semanas porque mi mejor amigo trabaja en una clínica», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Zayra Gutiérrez en 'Conexión Honduras'
Zayra Gutiérrez siembra la discordia con lo que hizo a Ángel Cristo en ‘Tierra de Nadie’