Zayra Gutiérrez descarta ‘Supervivientes’ pero se postula para participar en otro reality

Además, la hija de Guti y Arancha de Benito ha sido denunciada por ‘Sálvame’ por saltarse las restricciones anticovid

Zayra Gutiérrez se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de los últimos meses. La hija de Guti y Arancha de Benito, está día sí día también en el ojo del huracán por las fiestas ilegales a las que acude, saltándose todas las restricciones anti coronavirus.

El perfil de Zayra, polémica y conflictiva, es el ideal para participar en un reality de Mediaset. Por lo que no es de extrañar que se estén frotando las manos de cara a una posible participación de la joven en algún programa de Telecinco.

Pero ella, ¿estaría dispuesta a participar en ‘Supervivientes‘ o en ‘GH VIP’? Preguntada en Instagram sobre este asunto, ella ha sido clara: «Solo participaría en ‘Gran Hermano 100%», ha confesado. De esta forma, descarta concursar en ‘Supervivientes’, pese a que su nombre se había colado en las quinielas de la próxima edición.

Recientemente, también Kiko Rivera ha rechazado participar en el reality de superviviencia. Hay que recordar que el hijo de Isabel Pantoja y concurso en el reality en el año 2011, pero tuvo que abandonar a las pocas semanas por su problema de gota.

‘Sálvame’ denuncia a Zayra por sus continuas infracciones

Este lunes 15 de febrero,Sálvame‘ se ha hecho eco de las nuevas infracciones cometidas por Zayra Gutiérrez. «Me voy a tomar algo porque esto del toque de queda me hunde», espetó a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Y dicho y hecho. Poco después la veíamos en Instagram dándolo todo en una discoteca. Como siempre, sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad y con una copa en la mano. De esta forma, ha vuelto a infringir todas las normas impuestas para frenar la expansión del coronavirus.

Ante esta actitud, reincidente de la joven, el equipo de ‘Sálvame’ ha tomado la decisión de acudir a comisaría para denunciar su comportamiento irresponsable. Se trata de la cuarta ocasión en la que el programa recibe imágenes como esta, así es que han decidido poner en conocimiento de las autoridades las secuencias en vídeo y capturas de pantalla de lo publicado en redes sociales.

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con la madre de la joven, Arancha de Benito para preguntarle por la actitud de su hija. Ésta les ha dicho que ella habla con Zayra «horas y horas», que su hija «cumple con los horarios». Les dice que cumple las normas pero «lo que hagan dentro no lo puedo saber», ha sido la respuesta de Arancha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría