Actualidad

Ya hay fecha para el regreso de Can Yaman a Divinity con ‘Matrimonio por sorpresa’

Divinity estrena el próximo lunes ‘Matrimonio por sorpresa’, la nueva ficción protagonizada por Can Yaman.

Después de la irrupción en España de la serie que le catapultó a la fama gracias a Divinity hace casi dos años, Can Yaman regresa al canal femenino de Mediaset Españacon la comedia romántica ‘Matrimonio por sorpresa’, cuyo estreno tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 18:00 horas, compartiendo protagonismo en esta ocasión con la actriz Yeliz Kuvancı (‘Sadakatsiz’).

Aclamado por millones de fans en todo el mundo, Can Yaman es el actor turco del momento. Tras debutar en televisión en 2014, se ha convertido en un ídolo de masas internacional a raíz de su interpretación en la serie ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ emitida en Divinity, papel reconocido con el Turkey Youth Award al Mejor Actor de Serie de Televisión en 2019.

El amor lo puede todo… ¿o no?

Este es el interrogante para dos jóvenes graduados universitarios que, tras culminar sus estudios universitarios y casarse en secreto a espaldas de sus padres, lucharán por su amor y por poner fin a una enemistad de más de tres décadas. Una historia de amor al más puro estilode Romeo y Julieta, con un malentendido del pasado que dio origen a un odio mutuo entre los cabezas de familias de dos sagas, sorpresas y acontecimientos inesperados.

Tarik e Itir son dos jóvenes profundamente enamorados que han crecido en el mismo vecindario. Seguros de su amor, deciden casarse en secreto en el último curso de universidad, ya que sus respectivos progenitores, Adile Çam, padre de Tarik, y Münir Yeşil, madre de Itir, se odian desde hace más de tres décadas cuando su amor se truncó y tomaron caminos distintos, un hecho que desconocen sus hijos. Tras sellar su relación, los dos jóvenes regresan a su barrio, donde tratarán de buscar la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias.

La enemistad entre las sagas Çam y Yeşil surgió hace 36 años, época en la que Adil y Münir, enamorados desde la infancia, decidieron huir juntos. Sin embargo, un incidente inesperado provocó que ambos se separaran y comenzaran a odiarse. Formando por separado sus propias familias, sus hijos crecieron juntos y con el trascurso del tiempo, ambos perdieron a sus respetivos cónyuges. Aunque sus vecinos y amigos han tratado de reconciliarlos, sus esfuerzos han sido en vano. ¿Lograrán sus hijos Tarik e Itir poner fin a este odio?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *