Arde ‘Viva La Vida’: Diego Arrabal desenmascara a Avilés por lo que cuenta de Alejandra Rubio detrás de cámaras

Diego Arrabal ha denunciado en ‘Viva La Vida’ el «feo» gesto de José Antonio Avilés al sacar a la luz lo que le dijo Alejandra Rubio fuera de cámaras

Este domingo 14 de febrero, día de los enamorados, el amor no ha estado precisamente presente en ‘Viva La Vida‘. El programa que presenta Emma García ha abordado el conflicto entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego. Y, un día más, José Antonio Avilés ha querido tener su minuto de gloria, aunque para ello haya tenido que traicionar a la joven colaboradora.

«La información que yo tengo es que esto es algo que ha sucedido a lo largo del tiempo. Con lo que Alejandra no está de acuerdo es con el comportamiento que Carmen Borrego ha tenido últimamente», ha dicho Avilés. Tanto Emma como el resto de sus compañeros le han pedido mayor concreción.

Así es que el colaborador ha dado más datos: «Parece ser que Alejandra no está de acuerdo con cómo su tía ha dado entrevistas a lo largo de este tiempo». Tras estas palabras, Diego Arrabal saltaba a su yugular: «Me parece muy feo lo que acabas de hacer».

Diego Arrabal se enfrenta a José Antonio Avilés por Alejandra Rubio en ‘Viva La Vida’

Gran enfado de Diego Arrabal con José Antonio Avilés

Pero ninguno de los presentes entendía a qué se refería el paparazzi, por lo que éste ha aclarado su ataque a su compañero: «Es la tercera vez que te digo esto en un plató. Eso lo contó ella ayer ahí fuera. Lo contó delante de Irene Rosales, delante de ti y delante de mí. Me parece muy feo que, si un compañero te dice algo ahí fuera porque se lleva bien contigo, tú te lo traigas a un plató». Y ha calificado las palabras de Avilés como una «puñalada trapera» a la más pequeña de las Campos.

El exsuperviviente se ha defendido atacando a su compañero, al que ha acusado de «querer utilizarle para salir por la tangente y dar información» privada. Intentando zanjar el tema, Arrabal ha dado ‘permiso’ a la hija de Terelu Campos para contar lo que dijeron Irene y él en esa conversación privada. «Alejandra puede decir públicamente la semana que viene lo que dijeron Irene Rosales y Diego Arrabal en el momento en el que tú te fuiste», concluyó el paparazzi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego