«Una patada en la boca»: Risto Mejide se queda sin palabras en ‘Got Talent’ por lo que hace un concursante

El concursante acudió al set del programa para interpretar un rap dedicado a su hijo con el que obtuvo la máxima puntuación posible.

El programa de talentos más reconocido de nuestra televisión, ‘Got Talent‘, no deja de sorprender durante sus emisiones en Telecinco. La última entrega en ser emitida emocionó a todos los espectadores y enamoró a todos los miembros del jurado por el emotivo mensaje que el candidato pretendió transmitir.

El participante en cuestión se llama Víctor que, nada más llegar, le dedicó su actuación y el rap que iba a cantar a su hijo. «Mi hijo para mí es mi vida entera. No puedo pedirle más a dios», aseguraba al mismo tiempo. Asimismo, Víctor sorprendió al asegurar estar cumpliendo un sueño y una promesa hecha a su hermano: «ser rapero profesional«.

Tras contar esta experiencia, los miembros del jurado se interesaron en conocer cómo es su relación con su hermano. «Mi hermano murió cuando yo tenía 23 años. Tuvo un accidente y lo mataron. Ahora estoy en ‘Got Talent’ para cumplir la promesa que le hice«, comentó visiblemente apenado ya que, tras su muerte, el joven se fue «demasiado al alcohol, a la mala vida y fue lo peor porque, al fin y al cabo, el dolor lo tienes que pasar. Si no es antes, es después».

Sin embargo, no todo es negativo en la vida del concursante ya que, tal y como él ha desvelado, pudo salir a flote gracias a su hijo. «Eso fue lo que hizo que yo cambiara bastante y tuviera más ganas de vivir», aseguró. Un mensaje que ha calado entre los espectadores consiguiendo emocionar a algunos de ellos.

Víctor se hace con el «botón dorado» del público en redes sociales

Tras la actuación, el concursante recibió los elogios del público y los espectadores que a través de las redes sociales le demostraron su apoyo y cariño. También en plató pudo comprobarlo gracias a los tres votos positivos del jurado y sus palabras.

Edurne comentó: «Me ha encantado. Te digo una cosa: este rap habla tan claro de las cosas tan básicas y fundamentales con las que hay que vivir, que creo que me la voy a adjudicar el día de mañana para mis hijos, para ponérsela«. También Dani y Risto que coincidieron en el talento que desprendía. Sobre todo el publicista catalán que añadió: «Este es el nivel. Y lo que tú has hecho hoy es darle un par de patadas en la boca al compositor de esta canción».

https://twitter.com/franmpelayo/status/1357830399267856386?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.