Una concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ se cuela en ‘El Internado: Las Cumbres’

Lara Blanchard, actriz y una de las solteras de ‘La isla de las tentaciones’ aparece en el sexto capítulo de la serie de Amazon Prime Video.

Quizá los más avispados se habrán dado cuenta de que en uno de los capítulos de ‘El Internado: Las Cumbres‘ aparece una de las participantes de ‘La isla de las tentaciones’. Así, el reboot de la serie de Antena 3 que estrenó Amazon Prime Video sigue sumando «cameos» tras el de Dulceida.

Ha sido la propia Lara Blanchard, una de las solteras de la tercera edición del reality de Telecinco, la que ha compartido con sus seguidores una fotografía dejando claro qué papel realiza en el sexto capítulo de la serie de Amazon Prime Video.

La joven actriz ha compartido una escena en la que da vida a una enfermera que pilla in fraganti a León, el personaje que interpreta Joel Bosqued intentando sacar a Inés (Claudia Riera) del hospital en el que se encuentra inconsciente.

Lara Blanchard es una de las solteras que hasta ahora ha tenido dos citas con Raúl, aunque por el momento tan solo hemos podido ver una gran amistad entre ambos.

En su presentación, la pontevedresa ya confesó que se estaba formando como actriz. No obstante, este sería su primer pinito en el mundo de la interpretación tras haber trabajado como modelo y en publicidad así como su aparición en algún videoclip.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘El internado: las Cumbres’ ya tiene fecha de estreno para su final definitivo en Amazon Prime Video
Mina El Hammani (‘Élite’, ‘El Internado’), alto y claro contra los cánones de belleza en las series