Una concursante de ‘GH VIP’ Italia, acosada después de declararse bisexual

GH VIP Bisexual
GH VIP Bisexual

Las redes se vuelcan con una concursante de ‘GH VIP’ Italia tras acosada al declararse bisexual

La polémica sacude a la quinta edición de ‘Grande Fratello VIP‘, la versión italiana de ‘GH VIP’, después de que una de sus concursantes desvelase que es bisexual. Se trata de la modelo brasileña Dayane Mello. La noticia tuvo dos grandes reacciones: las duras críticas homófobas de sus compañeros y la de los seguidores del reality, que no dudaron en apoyarla.

De hecho, han sido los seguidores del programa los que han iniciado una campaña para dar apoyo a la concursante. Los espectadores muestran toda su simpatía a la modelo y su nuevo amor, a actriz Rosalinda Cannavò, mediante el hashtag #Rosmello. Con él, mezclan los nombres de ambas, como ya ocurre aquí en España con Luimelia y rechazan cualquier tipo de bifobia en el reality en la sociedad en general.

El amor y todo tipo de relaciones sentimentales tienen cabida en la televisión. Ese es justo el mensaje que miles de usuarios están mandando al mundo tras sufrir acoso la concursante de ‘GH VIP’ tras declararse bisexual. «Ya me había enamorado antes de otra mujer, me he acostado tanto con hombres como con mujeres. No veo ningún problema», explicaba Dayanne Mello tras sentirse atraída por su compañera. «Sé que Rosalinda tiene su curiosidad. Para ella, en un momento que vivimos, fue amor de verdad», decía sobre ella.

https://twitter.com/esseofi/status/1364264045432471557?s=20

Pero estas palabras no sentaban del todo bien a algunos de sus compañeros que no apoyaron a la modelo. «¿Te vas a inventar que estás enamorada? ¿A dónde quiere ir?», le reprochaba uno de ellos. «Te estás aprovechando de la historia LGTB. Experimenta discriminación, y luego aparece en televisión para contar una historia entre mujeres», le decía otro de ellos a la vez que la llamaban «mentirosa» o «medio lesbiana».

Además, han iniciado una campaña en redes para salvar a Rosalinda Cannavò, que se encuentra nominada y en riesgo de abandonar la casa. Además, en caso de ser así, la pareja tendría que separarse y la modelo se enteraría del revuelo que está teniendo lo sucedido en el exterior.

Las redes se vuelcan con la concursante

https://twitter.com/baby_rosmello/status/1364352861639901188?s=20
https://twitter.com/baby_rosmello/status/1364345428439797762?s=20
https://twitter.com/mitwPacoMentar/status/1364485564897107969?s=20
https://twitter.com/rechearg/status/1364569055311454213?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’