«¿Un trío?»: Incredulidad con esta imagen que da el volantazo a ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que nadie esperaba

‘La Isla de las Tentaciones 3’ emitió un avance en el especial del access de Telecinco en el que Lola aparece con Carlos y también con otra persona en la cama.

Ya el desconcierto fue absoluto en el avance que se pudo ver al finalizar el cuarto capítulo de ‘La isla de las tentaciones 3‘ del pasado jueves. Todo cuando se veía cómo Lola aparecía en la habitación con otro chico que no era Simone. Además, se podía ver perfectamente cómo se bajaba los pantalones y se quedaba en calzoncillos.

Por tanto, era lógico pensar que el objetivo era dormir juntos. La gran duda a partir de entonces era qué pasaba con el italiano. Lo cierto es que este volantazo no pilla de sorpresa porque en los últimos días la pareja de Diego ya mostraba ciertas reticencias con el tentador.

Y es que, aunque en un principio congeniaron bastante bien y se dejaron llevar, ahora, y así lo contaba a sus compañeras Lucía y Marina, no se encuentra nada a gusto. Se siente agobiada por él y, además, no siente la necesidad de darle ni siquiera un beso en la boca.

«No veo otra boca que no sea la de Diego», decía. Así, parece que la concursante está buscando dar un paso atrás y retractarse, aunque seguramente ya sea tarde. En cualquier caso, esa imagen fue comentadísima entonces y, de nuevo, vuelve a suscitar incredulidad después de que este martes, en el access de Telecinco, se emitiera un especial que contenía un avance exclusivo.

«Se superan con cada edición»

Un adelanto muy breve de lo que se va a poder ver el jueves en esa habitación. Y lo cierto es que da un vuelco total a todo porque en ese cuarto no solo se encuentra Carlos, sino que hay otra persona y se termina viendo a tres en la cama. Por lo que la teoría sobre un hipotético trío se ha extendido y ha generado reacciones como estas:

https://twitter.com/caprabesuescun/status/1361839132209782785?s=19
https://twitter.com/jfgg00/status/1361810461516267522?s=19
https://twitter.com/paaatrii2001/status/1361798536942260227?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona