Un sueño con Yeliz atormenta a Bahar: ¿Qué ocurrirá esta semana en ‘Mujer’ en Antena 3?

Mujer Antena 3
Mujer Antena 3

Antena 3 emite esta semana tres nuevos capítulos de ‘Mujer’ el lunes, martes y miércoles.

La muerte de Yeliz sigue muy presente en las vidas de todos en ‘Mujer’. Pero si hay dos personas que aún no lo superan son Ceyda y Bahar. Y eso es lo que podremos ver esta semana en los capítulos que emite Antena 3. La cadena de Atresmedia emitirá este lunes la primera parte del capítulo 48 mientras que el martes emitirá la segunda parte y el miércoles será el turno del capítulo 49.

En audiencias, ‘Mujer’ hizo pleno la pasada semana con liderazgos en la noche del lunes, martes y miércoles. El lunes 1 de febrero fue lo más visto de la noche con casi 2,3 millones de seguidores, líder absoluta con el 17,5%, a +3,2 puntos de su rival en coincidencia. El martes 2 siguió líder y como lo más visto de la noche con más de 2,3 millones y el 18,7%, a +7,4 puntos de la siguiente opción en su franja. Y el miércoles 3, ‘Mujer’ firmó una nueva victoria al ser líder nuevamente en la noche con 2.222.000 espectadores y el 18,9%.

En el capítulo del lunes…

Los celos y las dudas crecen en el interior de Sarp, que se enterará de que Bahar está usando su único derecho de llamada para hablar con Arif. Mientras se pregunta quién es Arif y la razón por la que Bahar decidió hablar con él como primer contacto tras días sin dar señales de vida, también tratará de entender la estima y admiración que sienten Nisan y Doruk por su vecino.

Bahar, cansada de las preguntas sobre Arif e interrogatorios de Sarp, responderá ante él y reaccionará de forma contundente.

Enver querrá saber los sentimientos de Arif en esta difícil situación, sabiendo que el hombre suele guardárselo todo en su interior y no expresar sus verdaderas emociones. Mientras tanto, la vida sin Yeliz se hace demasiado dura para Ceyda, cada día más deprimida…

Y en el del martes…

Un sueño extraño en el que aparece Yeliz alterará a Bahar…. ¿Qué significado tendrá para ella? A medida que Bahar se acerca a descubrir la noticia de la muerte de su amiga cada día que pasa, Doruk y Nisan correrán un gran peligro…

Por su parte, Doruk y Nisan no terminan de estar cómodos en la casa. La vida con Sarp, Piril y los niños no es tan ideal como ellos pensaban…

Si bien cree que fue Sirin quien informó a Sarp sobre el secuestro, la actitud de Suat cambiará con una información impactante y Piril se enfrentará una reacción inesperada con la tensión aumentando día a día en la casa-refugio…

Muy preocupados, Enver, Arif, Jale y Hatice siempre están atentos e intentan cuidar de Ceyda en esta etapa tan difícil. Pero lo que no saben es que Ceyda está dispuesta a hacer una locura por limpiar el nombre de Yeliz…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · · · · ·