«Un hijo con Isabel Pantoja»: La increíble confesión de José Manuel Parada en el polígrafo de ‘Domingo Deluxe’

José Manuel Parada visitó ‘Domingo Deluxe’ y habló sin tapujos en un polígrafo de su pasada relación con Isabel Pantoja.

Este domingo 21 de febrero, José Manuel Parada acudió al plató de ‘Domingo Deluxe’ tras haber sufrido un accidente doméstico por el que a punto estuvo de perder un ojo.

El presentador se ha sometido al polígrafo, y ha sorprendido a todos al confirmar su atracción por Isabel Pantoja, y que le hubiese gustado tener una relación sentimental con ella. A la pregunta si tuvo un romance con la tonadillera, él dijo que no, pero la máquina dictaminó que mentía.

«Me hubiera gustado tener un hijo con Isabel Pantoja»

Aunque se ha mantenido en su respuesta, Parada ha confesado que le hubiera encantado tener una relación con la madre de Kiko Rivera: «Me gustaba, me caía bien y tenía atracción por ella».

Pero, sin duda, la revelación más impactante y que dejó en shock a todos los colaboradores del ‘Deluxe’ fue cuando aseguró que: «en esa época, me hubiera gustado tener un hijo con Isabel Pantoja». Además, Parada explicó que siempre vio a la tonadillera muy implicada con sus hijos, por ese motivo incluso se planteó tener hijos con ella.

Chelo García- Cortés añadió que doña Ana, la madre de Isabel, estaba por la labor de que la cosa entre ellos fluyera, pero todo quedó en «un coqueteo», que duró hasta que apareció Julián Muñoz en la vida de la artista, según el presentador.

«No reconozco a la Isabel actual»

José Manuel Parada e Isabel Pantoja fueron muy amigos, pero, según ha reconocido el presentador, la artista ha cambiado mucho en los últimos tiempos: «Yo no reconozco a la Isabel Pantoja actual. Isabel era muy divertida y graciosa».

Además, confiesa haber vivido con estupor toda la polémica surgida a raíz de la finca Cantora y del testamento de Paquirri. «Yo he estado sorprendidísimo como creo que media España», asegura.

Parada, que ha estado varias veces en Cantora, confiesa no haber visto nunca la polémica habitación en la que, según Kiko Rivera, se guardan diversos enseres de Paquirri. Además, ha recordado con pesar cómo fue la última vez vio a la cantante durante un concierto: «La última vez que fui a visitar a Isabel al camerino, me trató con una gran frialdad. Era como si no me conociera».

«Isabel más que mentirosa es seductora»

Al parecer, su amistad se deterioró a raíz de unos comentarios de José Manuel en televisión que no gustaron nada a la tonadillera. En una ocasión fue Mayte Zaldívar, otra de sus amigas, la protagonista del enfrentamiento entre los amigos: «Me pareció muy injusto que se enfadase conmigo porque coincidí en una fiesta con Mayte Zaldívar».

El presentador también ha recordado en ‘Domingo Deluxe’ que su entonces amiga le negó hasta tres veces que tuviera un romance con Julián Muñoz. Sus sospechas comenzaron cuando les vio por primera vez juntos en FITUR. La química entre la tonadillera y el entonces alcalde de Marbella era más que evidente. En otra ocasión, recuerda que también sospechó cuando Isabel le cantó a Julián una canción el día de los enamorados delante de su mujer.

José Manuel Parada asegura que Isabel Pantoja es capaz de utilizar todas sus argucias cuando desea alcanzar un fin: «Ella más que mentirosa es seductora, cuando quiere conseguir tu amistad es encantadora». Y ha señalado que jamás se había burlado de Chelo García-Cortés en su presencia: «En los tiempos que yo la he tratado, a Chelo la quería muchísimo. No tenía ningún sentido que nos juntásemos para hablar mal de ella», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y José Antonio León
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'