Un entrevistado llama «ignorante» y «maleducada» a Sonsoles Ónega por lo ocurrido en ‘Ya es mediodía’: «Me he sentido humillado»

Manuel Reyes, creador de contenidos para adultos, se mostró muy enfadado tras ser entrevistado por Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’.

Este martes 16 de febrero, Sonsoles Ónega entrevistó en ‘Ya es mediodía’ a Manuel Reyes, un joven de 28 años, creador de contenido para adultos en OnlyFans. Pero la entrevista no le agradó nada, y así lo hizo saber a través de su perfil de Instagram.

Reyes se sinceró con todos sus seguidores sobre su experiencia el programa de Telecinco. A través de un vídeo publicado, se mostró muy crítico con las palabras que le dedicó la presentadora.

Aunque la entrevista apenas duró tres minutos, fueron suficientes para que Manuel Reyes se mostrara indignado con Sonsoles Ónega. El entrevistado intervino a través de Skype con el fin de arrojar algo de luz sobre la famosa plataforma de contenido erótico, con la que reconoció haber llegado a ganar un máximo de 3.500 dólares al mes. Además, explicó que su entorno se lo había tomado bien.

En un momento dado, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ le hizo un comentario bastante desafortunado que no gustó en absoluto a Reyes, quien ni siquiera puedo contestar antes de que le cortaran por falta de tiempo. «A mí es que lo del dinero fácil no me termina de gustar», confesaba Ónega. Tras lo cual, su compañero Miguel Ángel Nicolás replicó que «no es fácil». «No se puede comparar con una plataforma de creación audiovisual para empezar», se defendía la periodista. Y es que, para dar a entender el funcionamiento de OnlyFans, Reyes puso como ejemplo a Netflix, más familiar para la audiencia. Unas palabras que no hicieron ninguna gracia a Sonsoles Ónega, que despidió al entrevistado bastante cortante.

El demoledor ataque de Manuel Reyes a Sonsoles Ónega

Poco después, el modelo, en su perfil de Instagram, mostraba su malestar. «Desde un primer momento, noto cómo la presentadora va poniendo caras, intenta devaluar mi trabajo, no está interesada». Aunque sí que alabó a los colaboradores Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago, quienes, por el contrario, «no paran de preguntar, tienen mucho interés». Razón por la que él había contestado «educadamente, porque mi madre me ha enseñado educación, cosa que, por parte de la presentadora, ha estado ausente».

«Estaba nervioso y no he sabido reaccionar», reconoce Reyes, al recordar la frase de la presentadora sobre el «dinero fácil». «Cariño, el dinero fácil, no existe. Porque a lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprompter todo lo que tienes que decir». Además, dejó claro que su trabajo era fruto únicamente de su esfuerzo en solitario a la hora de realizar sus vídeos y fotografías. «Detrás de esos 3.500 dólares al mes, hay mucho trabajo como para que ahora me vengas a decir que es dinero fácil». Y confesó que «me cansan los prejuicios, me cansa tener que aguantar eso».

A continuación, Reyes ha sido durísimo con Sonsoles Ónega, a la que ha llegado a llamar «ignorante». «Me he sentido humillado públicamente por una ignorante que ni ha tenido el mínimo interés en saber de lo que iba a hablar«. «No me llaméis a que cuente algo, su no vais a tener ningún interés». Aunque sí que quiso matizar que «hablo por la presentadora, no por los otros colaboradores, que han sido muy majos».

«Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida»

No tengo por qué pasar por ese mal trago para estar ahora en mi casa sintiéndome mal, como si valiera una mierda, porque no creo que sea así», aseguró el modelo. «Parece que porque trabaje en OnlyFans antes de estar en un ERTE, soy peor persona que uno que haya empezado en medio de la pandemia», dijo dolido, haciendo referencia a las críticas que apuntan a la diferencia entre los que ingresaban «por necesidad» y los que lo hacían, supuestamente, «por vicio». «Los dos lo estamos haciendo por motivos diferentes, pero hacemos lo mismo». se defendió el modelo, y defendió también que “cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida”.

«La gente no se suscribe a mi OnlyFans porque me haga cuatro fotos. Yo hago contenido para adultos del bueno. Si la gente se suscribe y se queda, será por algo», dijo Reyes, contundente. Y reconoció que «tengo la sensación de que he dado la entrevista para nada, para que se devalúe mi trabajo. Me he sentido insultado», sentencia Manuel Reyes en el vídeo compartido con todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega