Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero tras su operación: la mejor de las noticias

Según su círculo cercano, Sara Carbonero podrá volver al trabajo la semana que viene tras su ingreso hospitalario

Este pasado martes saltaba la noticia del ingreso hospitalario de Sara Carbonero en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Aunque en un primer momento se había hablado de una recaída del cáncer de ovarios, tal y como han informado fuentes cercanas a la periodista, este ingreso no tiene nada que ver con el cáncer que le fue diagnosticado en 2019. «No hay recaída. Es una operación que no tiene nada que ver con eso», informaba Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’.

Lo que sí es cierto es que Sara ha estado muy arropada estos días que ha estado ingresada. Su marido, Iker Casillas, no se ha separado de su lado en ningún momento. Como tampoco lo han hecho su madre, su hermana y su íntima amiga Isabel Jiménez.

Aunque se desconoce el motivo por el que la presentadora ha tenido que pasar por el quirófano, según informan desde el centro la operación ha sido todo un éxito y la recuperación está siendo muy rápida. Tan rápida, que muy pronto podrá recuperar su rutina.

«Sara podría volver al trabajo la semana que viene»

Según han informado desde el programa ‘Ya es mediodía’, «Sara podría volver a su trabajo la semana que viene. A principios de la semana que viene se va a reincorporar a su trabajo en ‘Radio Marca'».

«La operación ha sido un éxito y la recuperación también lo está siendo», comentaba Isabel Rábago tras ponerse en contacto con la propia Sara y recibir de su boca la mejor de las noticias: «Me ha dicho ‘estoy muy, muy bien'».

Pese a este pequeño bache de salud, la periodista ha estado muy activa en redes sociales. Sara no ha dejado de enviar mensajes a través de su perfil de Instagram. Demostrado, una vez más, su enorme optimismo.     

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano